COMIENZA EL 13 DE MAYO

| 14/03/2023

Abierta la inscripción para ser parte del desfile de Títeres Andariegos

Abierta la inscripción para ser parte del desfile de Títeres Andariegos
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

Hace 23 años que, en Bariloche, se vive el Festival Internacional de Teatro Títeres Andariegos, evento que cada año convoca a más cantidad de gente, tanto en los talleres y las obras, como en el gran desfile por calle Mitre.

Nicolás Ribredo, en el programa "Agenda", que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), comentó cómo se está trabajando en la organización del festival que será en el mes de mayo. “Aún faltan dos meses, pero ya estamos convocando a todas las organizaciones de la sociedad que deseen sumarse a la fiesta de Gigantes”.

Los interesados ya pueden inscribirse para, además, recibir asesoramiento y acompañamiento en el proceso del armado de los pintorescos muñecos. La temática de este año es Magos y Magas de la Tierra.

“Pensando en que somos cocreadores de nuestra realidad y cómo podemos transformarla para vivir mejor en la tierra, eso es un poco el espíritu y las ganas de compartir”.

Este 2023 se recibirá como invitado a un artista plástico que viene desde Chile dos semanas antes del Festival para brindar sus conocimientos en la construcción de los gigantes.

Las actividades se realizarán en Bariloche y Dina Huapi. "Habrá funciones de títeres con elencos nacionales e internacionales a partir del 13 de mayo, iniciando la semana con el desfile”.

Además de la presentación de las obras, se brindarán talleres de formación de títeres.

Para inscripciones o mayor información, pueden ingresar al sitio https://www.titeresandariegos.ar/.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias