SU APOYO

| 09/03/2023

Así están Francesca y Valentina, las hijas más chicas del Cholo Simeone

Así están Francesca y Valentina, las hijas más chicas del Cholo Simeone

El Cholo Simeone fue distinguido en el Atlético de Madrid y por eso le solicitó a sus hijas que lo acompañen en este momento tan especial. 

 

Diego Cholo Simeone fue reconocido en el Atlético de Madrid por haber llegado al récord de 613 partidos al frente del equipo. Ante este hecho, recibió una camiseta en homenaje y fue acompañado por sus hijos Giovanni, quien juega en el Napoli, y su hijas pequeñas: Francesa y Valentina

El Cholo Simeone se ha convertido en una eminencia en el Atlético de Madrid, el club que lo arropó como jugador y ahora como DT, es que ha llegado a 613 partidos al mando del equipo convirtiéndose en un hombre récord, ya que superó a Luis Aragonés. 

Ante la importancia de este momento, el entrenador argentino le pidió especialmente a sus hijos que estuvieran cerca de él. Tan es así que Giovanni viajó especialmente desde Italia, luego de haber jugado con el Napoli contra la Lazio. 

Quienes sin dudas iban a acompañarlo eran Francesca y Valentina, las hijas que el Cholo tiene con Carla Pereyra, su esposa, quien es una gran apasionada por la moda y se dedica a los emprendimientos inmobiliarios. 

Lee también: Dónde nació y cómo se llama en verdad Pitty, la Numeróloga

El entrenador lleva más de 8 años en pareja con Carla Pereyra, a quien conoció en Madrid. Con el correr de los años se han mostrado como una pareja sólida que se casó en dos oportunidades y que decidió tener dos hijas. 

La primera en llegar para agrandar la familia, teniendo en cuenta que el director técnico ya cuenta con 3 hijos de un matrimonio anterior, fue Francesca en 2016. Mientras que en 2019 decidieron tener otra hija, por lo que llegó Valentina para cerrar la familia. 

Fue así como el Cholo Simeone decidió agrandar su familia, la misma que lo aocmpañó en este sentido homenaje que le vino bien para levantar los ánimos, ya que hasta hace algunos fechas había sentido el repudio de los hinchas. Es por eso que para poder pasar esta fea situación eligió estar junto a sus hijos, quienes no dudaron en apoyarlo. 

Por lo pronto, el Cholo dejó ver cómo se encuentran hoy en día sus hijas Francesca de 6 años y Valentina de 4. En familia acompañaron a su padre en este homenaje y procedieron a esperarlo para seguir con los festejos luego del partido. 

Lee también: La reacción de la mamá de Wanda Nara después que se dijera que se separó por una "infidelidad"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias