OTRA VEZ

| 04/03/2023

Cinthia Fernández relató cuál fue la excusa que usó Defederico para irse de vacaciones y no pagar la cuota alimentaria

Cinthia Fernández relató cuál fue la excusa que usó Defederico para irse de vacaciones y no pagar la cuota alimentaria

La modelo apuntó nevamente contra su exmarido y su incumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas.

 

Cinthia Fernández y Matías Defederico están en las antípodas de lo que fueron sus años felices, primero como novios y luego como marido y mujer. Así como el amor avanzó en la vida de cada uno y se unieron para formar un vínculo que en ese momento era lo mejor que les podía pasar, hoy el odio que se tienen, por lejos, es lo peor que tienen en común.

Con las hijas en el medio, el fuego cruzado tiene pensando no cesar en ningún momento y por consiguiente se acrecienta más y más. Cinthia tiene a los medios de su lado y el micrófono a mano para prender la mecha, Defederico tomó nota y respondió a su manera, un poco para hacerla enojar a su temperamental exmujer.

Ahora la cuestión pasa por los últiles de las nenas que ya arrancaron el colegio y obviamente según Cinthia, Matías ni asomó ni siquiera con un caja de lápices para que de manera simbolica este atento a esa cuestión escolar.

Lo que pasó que ahora el exjugador de Huracán estampó una foto en sus redes sociales vacacionando en Córdoba y claro como si fuesen un ejercito de trolls los seguidores de Cinthia fueron a decirle de todo a Defederico, quien también jugó con el enojo y en el pie de foto, puso una manito tomando nota o escribiendo.

Lee también: Cinthia Fernández fue al súper mayorista y explotó por los precios

Cinthia a principios de año había mostrado un ticket con los 55 mil pesos que le pasa Defederico por sus hijas en vez de los 168 mil acordados y entonces cada vez que lo encuentra en las redes vacacionando o gastando de más se enoja y lo escracha como a principios de año estaba en Mar del Plata y no se había ocupado de los regalos de las hijas para Navidad y Reyes.

“¿Estás tomando nota de todo lo que ella dice en la TV?”, “Tus hijas empezaron las clases y ni te importa”, “Das vergüenza”, “¿Por qué mejor no pagás la cuota?”, “Sos de terror, deberían meterte preso”, fueron algunas de las contenstaciones que recibió Matías con amor de parte de los fans de Cinthia.

Lee también: Cinthia Fernandez quiso sortear los inodoros usados de su casa y se armó una gran polémica

A ciencia cierta no se sabe si el exjugador subió esa imagen para provocar o relamente está de vacaciones por segunda vez, esta vez en las sierras cordobesas, más precisamente en San Roque.

Un nuevo capítulo entre la mala relación de Cinthia y Defederico se suma y al parecer la tregua no llegará a menos que él pagué lo que debe o bien cuando las hijas crezcan y quizás les pidan a sus padres que no hablen más sobre ellas en los medios, lo cual es una manera valedera de Fernández para hacer oir sus reclamos, pero a costas de que siempre las que quedan en el medio son Charis, Bella y Francesca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias