¡QUÉ MALA SUERTE!

| 27/02/2023

El gravísimo accidente que sufrió Cinthia Fernández en plena calle: "Me reventó el auto"

El gravísimo accidente que sufrió Cinthia Fernández en plena calle: "Me reventó el auto"

La panelista relató una dura situación que vivió en la vía pública mientras estaba estacionada con su vehículo. Furiosa, se descargó en redes y dijo que iniciará acciones contra el culpable.

 

Cinthia Fernández es una de las mediáticas que más se destaca en redes sociales por contar prácticamente todo lo que vive en su día a día, como si su Instagram fuese un reality 24/7 sobre todos sus movimientos. De lo bueno a lo malo, sus redes se caracterizan por hacer referencia de todo lo que pasa con ella.

Sin guardarse nada, siempre sincera y siendo tan frontal como de costumbre, Cinthia cuenta de todo en su Instagram, desde las constantes peleas mediáticas y legales con su ex Matías Defederico, como así también situaciones puntuales como la que se dio en las últimas horas: un conflicto en la calle.

En un posteo que realizó durante el fin de semana, la bailarina subió a sus stories un video en el que realiza un fuerte descargo contra un conductor de una aplicación de traslados de pasajeros porque, según ella relató, le chocó la puerta del auto al descender el pasajero que llevaba.

“Tengo mucha mucha bronca, porque un forro, no hay otro adjetivo para describirlo, me chocó el auto”, comenzó explicando Fernández en el video que subió. En la famosa podía verse claramente su rostro de indignación y fastidio por la situación que le tocó vivir.

Lee también: Así está hoy Guillermina, la hija de Abel Pintos que cumplió 15 años

Luego, contando paso a paso la situación, Cinthia detalló: “Yo estaba estacionada en la puerta del canal, mandando un último mensaje desde mi celular para después ponerme a manejar. Un auto se estaciona en doble fila, creyendo que eso es correcto, muy cerquita mío, el pasajero abrió la puerta y me reventó el auto”.

Furiosa, agarrándose la cabeza y molesta por el accionar del otro conductor, la panelista remarcó que no había espacio suficiente para lo que intentó hacer el chofer de la app. “Yo no entendía en qué cabeza le cabe que creyó que iba a poder bajarse en ese huequito que había entre un auto y otro”, dijo.

Pero la situación iba a empeorar más, ya que según detalló, el conductor atinó a fugarse cuando ella quiso intercambiar los datos del seguro. “Quise pedirle los datos para el seguro, pero huyó. Así que voy a dejar el nombre y la patente de este hdp. Obviamente voy a iniciar las acciones correspondientes”, lanzó enojada.

Finalizando su catarsis y totalmente indignada al respecto, Cinthia parece querer ir hasta las últimas consecuencias contra este hombre que atentó contra ella y su vehículo. “Pienso escrachar a este zángano que no me quería pasar los datos del seguro, ¿lo tendrá en regla al auto? Me dice la gente del seguro que es muy común esto”, sentenció.

Lee también: El video de la increíble propuesta de casamiento que recibió Amalia Granata el día de su cumpleaños

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias