VIDA DE LUJOS

| 24/02/2023

Cómo fue el autoregalo de cumpleaños que se hizo Felipe Fort

Cómo fue el autoregalo de cumpleaños que se hizo Felipe Fort

El joven hijo de Ricardo Fort cumplirá años en las próximas horas y decidió hacerse un presente de lujo para la ocasión.

 

A pesar de tener un perfil bastante bajo, es evidente que Felipe Fort no puede evitar tener un estilo de vida carísimo del cual no escapa. El joven disfruta de un excelente pasar y de la fortuna que heredó su padre, el carismático Ricardo Fort. Si bien se mantiene alejado de la parte mediática, cada movimiento que hace en su vida llama mucho la atención.

Y es que, para celebrar su cumpleaños número 19, Felipe decidió hacerse un regalo por adelantado y realizó un viaje de ensueño al Caribe mexicano en compañía de su novia, Priscila Godoy. Recordemos que mañana, sábado 25 de febrero, será su cumpleaños.

El joven ya se encuentra instalado en Cancún, lugar en el que se está hospedando junto a su pareja y disfrutando de unas vacaciones. Desde allí compartió en sus redes sociales las instalaciones del exclusivo complejo all inclusive en el cual se encuentra.

Justamente allí celebrará este nuevo año de vida, y es por eso que compartió con sus más de 720 mil seguidores todo lo que tiene que ver con la intimidad del lugar y los preparativos de festejo para su cumple. Definitivamente, un lujo para pocos pero que Felipe puede dárselo con creces.

Lee también: Con "la peor": el video de la mala onda de Marcela Tinayre al llegar al cumpleaños de Mirtha Legrand

“Se llegó”, escribió el joven como parte de sus stories de Instagram, anunciando su llegada a destino y comenzando a subir una serie de actualizaciones de estado que lo mostraron recorriendo el lugar. Horas más tarde publicó una imagen de su desayuno y le preguntó a sus seguidores: “¿Quieren que suba lo que vamos haciendo? Si es que me acuerdo jiji”.

Fort y su novia se encuentran instalados en una reconocida cadena hotelera en Costa Mujeres, al norte de esa ciudad del Estado de Yucatán. El resort está asentado alrededor de una serie de canales artificiales, a 9 kilómetros de las antiguas pirámides mayas de El Meco y a 32 kilómetros del aeropuerto de Cancún.

El lugar en el que se encuentra alojado el joven Felipe cuenta tiene suites que cuentan con balcón o terraza, minibar, bañera de hidromasaje, sala de estar, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, acceso directo a la piscina.

Además de contar con comida y bebida gratuitas, el complejo en cuestión tiene dentro 7 restaurantes, 3 bares, varias piscinas exteriores, spa, gimnasio, zona de juegos, centro de conferencias y entretenimiento a diario. Un all inclusive que sin dudas tiene lujos por donde se lo mire.

Lee también: El álbum de fotos de las vacaciones playeras de Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias