¿DE QUIÉN SE TRATA?

| 22/02/2023

Quién fue la última ex pareja mujer de Ricardo Fort y de qué vive actualmente

Quién fue la última ex pareja mujer de Ricardo Fort y de qué vive actualmente

Una de las ex de Ricardo Fort se encuentra dispuesta a retornar a los medios luego de un largo parate. 

 

En sus primeros años junto a Marcelo Tinelli, Ricardo Fort invitaba a distintas mujeres a anotarse en un certamen, que era una especie de juego, en la cual se postulaban para ser su novio. Allí apareció Érika Mitdank, que quedó marcada por su noviazgo con él. 

En aquellos años, Ricardo Fort era la estrella más importante con la que contaba Showmatch. Es que su forma de ser llegaba a la gente gracias a su forma de ser tan particular. Sin embargo, él no tenía punto medio: o lo amabas o lo odiabas. 

Así fue como en uno de los programas de Marcelo Tinelli comenzó a hacer un concurso para que mujeres se postularan para ser su novio. A este llegó Érika Mitdank, que pese a que creyó que se estaba anotando para ser bailarina, se mostró contenta luego de que le comentaran que había quedado. 

De esta manera ella llegó a la fama de la mano del chocolatero, con quien sólo tuvo un amor fugaz. Es que Ricardo era homosexual, aunque en ese momento prefería ocultarlo, por lo que era cuestión de tiempo para que la relación llegara a su fin. 

Lee también: Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort

Ante de su salto a la fama, Érika Mitdank trabajaba en un local de ropa, pero ya había hecho varios castings para convertirse en modelo, ya que supo que su belleza la ayudaría a impulsar su carrera en los medios. Así fue como dio sus primeros pasos en Un domingo de locos, Tendencia y Si quieres reír, ríe, 

En lo que respecta a su infancia, no fue para nada fácil. Sucede que debió convivir con su madre, quien sufría de esquizofrenia desde antes de tenerla. Esto produjo que ella deba vivir momentos algo traumáticos en su infancia que la marcaron para siempre. 

Hoy en día se encuentra enfocada en retornar a los medios, ya que quiere relanzar su carrera. Es que el fallecimiento de su madre en 2022 la tuvo algo triste. Ahora que consumó el duelo, está decidida a volver a la farándula. 

Por lo menos así lo dio a conocer. Sin muchas pretensiones, sólo desea estar activa en los medios. "Me gustaría hacer algo en radio, teatro o TV. Y me encantaría mostrar mi talento para hacer reír. Tengo mucho humor y cero vergüenza", contó en Primicias Ya.

Lee también: La mujer que creó el fenómeno de Ricardo Fort dio la cara y contó todo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias