¡Se cansó!

| 12/02/2023

La horrible actitud de Julieta de Gran Hermano por la que Nacho decidió mandarla al frente

La horrible actitud de Julieta de Gran Hermano por la que Nacho decidió mandarla al frente

El concursante se molestó con su compañera, al enterarse de que la participante evitó pasar por el baño luego del desafío semanal. 

Gran Hermano está llegando a la recta final, con cada vez menos integrantes en la casa, que hace que nada pase desapercibido. Además, la convivencia está volviéndose complicada entre los participantes, que a partir de ahora no se guardan nada. Eso le ocurrió a Nacho, al enterarse que Julieta Poggio no había pasado por el baño y la confrontó directamente. 

Leé también: La inesperada promesa que Alfa le hizo a Camila en caso de ganar Gran Hermano

Luego de que existieran varias situaciones en cuanto a la higiene personal que indignó a más de uno, Julieta provocó el enojo de sus compañeros, pero especialmente de Nacho, que no se guardó nada con la participante conocida como Disney.

Todo ocurrió en el sector del ante baño, mientras que Julieta, Daniela y Camila estaban frente al espejo. Más atrás, se encontraba Nacho y Ariel, que estaba sentado en un sillón. En ese momento, la joven de Villa Devoto aseguró que se iba a maquillar y Camila quiso saber si antes de hacerlo no pensaba en bañarse. 

“No, no, así estoy bien”, respondió con una sonrisa y sus compañeros quisieron que pase por el agua, ya que hacía varios días que no se duchaba. 

“Pero un bañito así, rápido”, exclamó la joven de Ituzaingó, tratando de convencerla. “Pero no, me bañé anoche y no hice nada hoy”, lanzó Julieta, cansada de que sus compañeros le dijeran qué hacer.

“¡Pero no podés ser tan sucia!”, explotó Nacho y Julieta le explicó que bañarse todos los días le hacía mal al pelo, que tanto se cuida. “¡Al pelo sí, pero al cuerpo no!”, lanzó Nacho enojadísimo, al ver que la participante quería evitar el baño por todos los medios. 

Leé también: La asquerosa actitud que tuvo Alfa de Gran Hermano con sus compañeros

“Pero decime Ariel, vos me viste que me bañé ayer a la noche y hoy no hice nada”, quiso justificarse la joven de Villa Devoto, tratando de convencer a sus compañeros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias