SE LA JUGÓ

| 11/02/2023

La inesperada promesa que Alfa le hizo a Camila en caso de ganar Gran Hermano

La inesperada promesa que Alfa le hizo a Camila en caso de ganar Gran Hermano

Después de muchas semanas sin estar en la placa de los nominados, el participante más longevo de la casa está contra las cuerdas e hizo una promesa a la que el solo el público pueda hacer que la cumpla.

 

Gran Hermano está en una etapa crucial, cada vez son menos los particpantes y queda poco margen para nuevas alianzas, viéndose a los líderes cada vez más fuertes, pero que en esta ocasión tendrán un enfrentamiento mano a mano.

Walter "Alfa" Santiago volvió a estar en placa después de muchas semanas y lo hará ante Romina Uhrig, otra de las cabezas fuertes de la casa. También está la Tora en la tripleta de nominados y se verá que es lo que prima, aunque las encuestas en redes lo dan a Alfa está vez perdiendo la contienda.

Alfa tuvo una semana de enfrentamientoS difíciles contra Romina y para lo cual todo llevó a que quede nominado y medir fuerzas en la gente. Tras unas primeras semanas siempre en placa, hace tiempo y hace lejos, cuando comenzó el reality, ahora el hombre de 61 años tendría las horas contadas.

Su aliada en la casa es Camila Lattanzio, una de las participantes que entró a lo último y todavía se mantiene en la casa, haciendo buenas migas con Alfa, quien ya la considera mucho más que una aliada, una amiga.

Lee también: Cuál fue la frase que rompió la relación entre Romina y Alfa de Gran Hermano

Esto último lo llevó a aseverar, no se sabe si como manotazo de ahogado o relamente siendo sincero, a que compartiría el premio con ella si llegase a ganar la final y quedarse con el premio monetario.

"Si gano yo, el premio lo voy a compartir con vos. Acordate, sí. Yo hago lo que quiero, y digo lo que pienso y hago lo que digo. Vas a ver que va a ser así", expresó Alfa sentado en uno de los sillones del patio.

Lee también: La propuesta indecente que le hizo Alfa a Camila en Gran Hermano

Entonces la gente atenta a esta situación le recordó a Alfa que esta promesa ya se la había hecho a Thiago Medina conmovido por su historia de vida. A partir de esto quedará para un futuro saber que tan firme es la palabra Walter para con estas afirmaciones o formaron parte de una estrategia de juego.

Quedan horas para dirmir un nuevo eliminado en la casa más famosa del país, Alfa está en el ojo de la tormenta, un lugar en el que ya estuvo mucho veces y tiene experiencia. Su salida sería un cimbronazo para el programa y los fanáticos del reality ¿Se animarán a sacarlo?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias