INCREÍBLE

| 11/02/2023

Las fotos privadas de la hermosa casa que Yanina Latorre tiene en un country

Las fotos privadas de la hermosa casa que Yanina Latorre tiene en un country

La panelista de LAM ostenta una lujosa casa en un barrio cerrado de Pilar y dio a conocer algunos fotos de su imponente morada.

 

Yanina Latorre es un nombre propio emparentado con el mundo del espectáculo per se. Desde hace uno años, la mujer del Gambeta se ganó una reputación de picante para el ambiente farándulero y más de uno le tiene miedo a qué puede llegar a saber y decir.

Yanina se jacta de tener códigos y de cuidar a aquellos con los que tiene buena onda si los pesca en algunas situaciones polémicas, como así todo lo contario cuando hay algo que no le gusta del personaje en cuestión o tuvo alguna rencilla en tiempos remotos.

Por eso que meterse con Yanina es ir a torear frente a frente, es saber que alguna información va a encontrar y tu vida tranquila quedará en segundo plano. Está forma de manejarse le dio un status importante en el mundo de la farándula y por consiguiente sus contratos para ser parte de los programas adonde la llaman son más suculentos y con ello aparece la posiblidad de tener una casa majestuosa.

Su fama bien ganada también se traduce en seguidores y por ello que interactuar con sus fans también es una materia en la que tiene que estar pendiente Yanina, sobre todo para ser las veces de influencer con su cuenta de instagram con algunos PNT y también para abrir un poco las puertas de intimidad.

Lee también: Yanina Latorre contó que tiene otra primicia bomba para dar: “La estoy…”

La casa kilométrica que posee junto a su marido Diego Latorre en Pilar es muy bella y cuenta con un quincho donde su ubica un parrilla increíble donde Diego muestras sus dotes de asador como cuando triunfaba en Boca y le servía los goles a Batistuta.

En el mismo quincho, Yanina usufructúa del espacio con maquinarias que tienen que ver con el acondicionamiento físico a sabiendas que para verse bien tiene que involucrarse con el entrenamiento diario y que mejor que hacerlo al aire libre con maquinas de última generación.

Lee también: ¡Mega hot! Con qué impactante foto Yanina Latorre se despidió de Miami

La pieza donde duerme junto con Gambeta está pintada con colores de tonalidad clara y cuenta con una cama gigante, acompañados por muebles de primera clase, muy coquetos y una baño en suite como pide la jugada en la casa de countries.

Allí tiene un enorme espejo donde suele posar con sus outfits para escuchar o mejor dicho leer las oponiones de sus seguidores sobre su ropa. Feliz y exitosa, así es la vida de Yanina Latorre, quien está en un gran momento y por ello deja mostrar su morada de punta en blanco, sabiendo que como estás es como vivís y claramente, ella se muestra con la felicidad a flor de piel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias