REVELÓ SECRETOS

| 07/02/2023

La mujer que creó el fenómeno de Ricardo Fort dio la cara y contó todo

La mujer que creó el fenómeno de Ricardo Fort dio la cara y contó todo

Ayelén Fernández fue la encargada de lanzar a Ricardo Fort al estrellato. Ahora, que se estrenó su serie, habló sobre cómo lo fueron sus años junto a él. 

 

Hace pocos días que se estrenó El Comandante, la serie que relata la historia de vida de Ricardo Fort, el chocolatero millonario que supo ser furor. Ahora, salió a hablar acerca de su vida Ayelén Fernández, quien asegura ser la creadora del fenómeno que generó. 

Ricardo Fort contrató en el 2009 a Ayelen Fernández para que sea ella su agente de prensa y productora. El objetivo que el Comandante le puso desde un principio fue que ella debía ser la encargada de llevarlo a la fama. Sin dudas, lo logró con creces. 

“Ricardo era el hombre más feliz del mundo. Y atrás de él, de esa cosa gigante, iba yo: chiquita, de un metro y medio, tratando de que no, por favor, cámaras no, después, después...”, relata sobre cómo recuerda aquellos años junto a él. 

Ahora, Fort volvió a estar en boca de todos a raíz de la serie que se hizo sobre su historia de vida. Es por eso que en diálogo con Teleshow, ella comentó cuál fue su rol en esta serie: “Di mi testimonio, sobre todo para que la historia esté contada desde cero de la manera correcta. Con tanta información de Ricardo y tanta gente que se involucró, estaba todo desordenado”.

Lee también: Lapidaria frase de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort: “Para tener un hermano así, prefiero…”

“El documental fue un revival de lo que pasamos juntos, y de lo que él pasó. Afianza el concepto de que su aparición, como bien se dice en la serie, fue como la caída de un meteorito. Y me fui dando cuenta de cómo Ricardo fue dejando huellitas para cuando no estuviera e hicieran la serie. Hasta con el diario íntimo, que nadie sabía que estaba. Él había pensado qué iba a dejar después de su partida, porque siempre supo que moriría joven”, contó. 

Además, contó una frase que le dijo Ricardo Fort que la marcó: “En nuestra primera reunión de trabajo me dijo: ‘Yo me voy a morir a los cinco años de ser muy muy famoso y voy a quedar en la memoria de la gente a perpetuidad, como Marilyn Monroe’. Esa frase, que me pareció tan shockeante en ese momento, 13 años después tiene toda la lógica del mundo. Él ya sabía lo que iba a pasar. Lo tenía todo claro, lo había armado”.

Por otra parte, habló sobre cómo se enteró del fallecimiento de él: “El teléfono me sonó a la madrugada y yo ya sabía por qué me buscaban... ‘Ricardo falleció’, me dijeron. Fue terrible para mí. Esa impotencia porque... ¡él lo sabía! Y estaba llorando para que no lo dejemos morir, para que hiciéramos algo, para que alguien lo pudiera atender... Y se murió”. 

“Es mi recuerdo más preciado. Ricardo está acá, conmigo. Él me enseñó a pensar y actuar en grande, con confianza. Gran parte de donde estoy hoy, se lo debo a él”, cerró bastante sensibilizada al recordarlo.

Lee también: Qué fue de la vida de Rodrigo Díaz, el exnovio de Ricardo Fort

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias