MUY ENOJADA

| 30/01/2023

Lapidaria frase de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort: “Para tener un hermano así, prefiero…”

Lapidaria frase de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort: “Para tener un hermano así, prefiero…”

En medio del estreno de la serie El Comandante, Virginia Gallardo cargó, bastante enojada,  contra el hermano de Ricardo Fort ante sus dichos que lo dejaron mal parado. 

 

El mundo Fort se encuentra revolucionado ante lo que fue el estreno de la serie en la cual se detalla la vida de Ricardo. Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que Virginia Gallardo atacó a Eduardo Fort por los dichos que tuvo contra el comandante. 

El estreno de la serie de Ricardo Fort en la cual se repasa su vida íntima y mediática se encuentra en medio de la polémica. Es que su hermano habría hecho varios comentarios en su contra que no lo dejan muy bien parado en una serie que es homenaje. 

En Socios del Espectáculo, programa del cual es parte Virginia Gallardo, ex pareja de Fort, mostraron las palabras de Eduardo. "El documental de Ricardo Fort sigue trayendo polémica. Vamos a ver un fragmento en el cual Eduardo (Fort), el hermano de Ricardo, tiene unas palabras que, por lo menos acá hicieron ruido", anticipó Adrián Pallares

El conductor del programa comentó cuál fue el comentario que realizó Eduardo y que no cayó para nada bien: "Él dijo: 'Mi hermano y mi papá se llevaban mal porque a Ricardo no le gustaba laburar'”.

Lee también: Virginia Gallardo recordó los tiempos de pobreza de Flor Vigna: “No tenía ni para…”

"El principal problema entre Ricardo y mi papá es que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco. No quería laburar, quería ganar la plata rápida. 'Estoy esperando para heredar', decía mi hermano", expresó de manera polémica Eduardo.

Ante estos dichos, Pallares se encargó de dar su punto de vista: "Eran un padre de otra época, yo creo que lo que verdaderamente le molestaba no era que Ricardo no trabajara sino el tipo de vida que llevaba, que fuera artista. No aceptaba lo que Ricardo había elegido para su vida".

Para el conductor fue un privilegio contar con la presencia de Virginia Gallardo, quien conoció bien a Fort, a que fueron pareja. "¿Qué te pasa Vir cuando ves esto?", consultó. A lo que ella respondió: "Estoy muy sorpresa de que siendo un homenaje para Ricardo lo destruya de esta manera. Para hermano así, prefiero estar sola". 

"Alguien que siempre estuvo en el anonimato y que siempre decía 'no quiero figurar', 'no quiero hacer declaraciones' está ahí exponiendo la carita cual actor. No lo podemos comprobar pero me hubiera encantado saber si hubiera dicho esto estando Ricardo acá", lanzó de manera picante para cerrar el tema.

Lee también: Así está la polémica mamá de Virginia Gallardo que la rompe en redes

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias