DEL 6 AL 11 DE FEBRERO

| 07/02/2023

Ya comenzó a vivirse el  Festival de la Cerveza en Bariloche

Ya comenzó a vivirse el  Festival de la Cerveza en Bariloche
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Ya comenzó a vivirse un evento muy esperado, el Festival de la Cerveza Bariloche, desde ayer  6 hasta el 11 de febrero.

La base del cerro Catedral espera los días 10 y 11 a todos aquéllos que quieran ser parte de la fiesta que contará con la presencia de 16 cervecerías, más de 60 canillas, dos escenarios y 10 bandas y Djs.

Es necesario comprar la entrada para acceder al predio esos dos días, entrando al link https://fiestadelacerveza.com.ar/la-fiesta/.

Deberán presentar el eticket en puerta los días de la fiesta, cada ticket corresponde a la compra de un ecovaso. Los niños menores de 10 años acompañados por un mayor y los  jubilados, no abonan entrada, así como las personas con discapacidad más un acompañante. Estos últimos deben presentar en puerta su DNI o carnet de discapacidad.

Lucio Bellora, organizador del evento, en diálogo con el programa  "Agenda" que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) brindó detalles de lo que tienen preparado. “Estamos muy contentos con esta edición del festival, hacer acciones alrededor de productos que nos representan es muy bueno para la ciudad”.

Desde ayer comenzaron a suceder distintas situaciones en las cervecerías “degustaciones de tapeos cerveceros, este miércoles y jueves hay fiesta en Patagonia y Berlina y ya viernes y sábado se traslada la fuerza de la fiesta a Catedral”.

Se trata de una apuesta muy potente “cervezas especiales para el evento, gastronomía de alto nivel y una grilla de bandas muy interesante”.

El viernes Conociendo a Rusia y Turf, Los Hienas, cerrando la Coneja. El sábado Mimi Maura, la Coneja China, Despierta Caracol, Salados desde Uruguay.

“Ya el año pasado fue muy lindo y este 2023 viene renovado y recargado”.

Este año hay tranfer gratuitos aunque con un límite de capacidad, información a la que también accederán por el link citado anteriormente. “Una vez que se terminan los gratuitos tienen un valor muy económico para que lo soliciten aquéllos que no quieran ir en sus vehículos”.

“Es un evento que lleva adelante la Cámara de Cerveceros Artesanales de Bariloche, la toma como propia y la lleva adelante, nosotros acompañamos en la parte técnica”.

“Una vez al año festejar una industria donde uno muestra lo que hace no solo al vecino, de esa forma está pensado”.

Agregó “Antes la gente pedía que al estar en nuestra ciudad, al regresar les llevaran chocolate, hoy han agregado ya la cerveza artesanal por lo que sabemos que es un producto que está muy vinculado a Bariloche”.

“Tenemos grandes posibilidades de convertirnos en la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal por eso es importante agregar nuevas actividades al verano de la ciudad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias