¡UNA BOMBA!

| 07/02/2023

¡Mega hot! Con qué impactante foto Yanina Latorre se despidió de Miami

¡Mega hot! Con qué impactante foto Yanina Latorre se despidió de Miami

Previo a su regreso al país, la panelista de LAM deslumbró con su perfecta figura en las playas de Miami, lugar en el que vacacionó durante el último mes.

 

Yanina Latorre regresó al país después de sus vacaciones en Miami. Luego de varias semanas de ausencia y volviendo al panel de LAM en la jornada de este lunes, la periodista se tomó un prolongado tiempo para disfrutar y relajarse, sobre todo aprovechando las playas de la ciudad estadounidense.

Antes de volver, hizo una sesión de fotos en microbikini que causaron furor. Desde finales de diciembre, Yanina se tomó varios días y se alejó momentáneamente durante todo enero de sus actividades profesionales. De todas formas, desde sus redes siempre compartió su día a día.

En LAM, programa dentro del cual cumple una función clave, la angelita fue reemplazada temporalmente por la ex Gran Hermano Viviana Colmenero. Mientras tanto, durante sus días de disfrute en Estados Unidos siempre se mantuvo informada y actualizada de todo lo que acontecía en el mundo del espectáculo.

Pero antes de regresar, Latorre disfrutó de sus últimas horas en la playa y decidió publicar una foto en la que mostró su trabajada y cuidada figura. “La mejor sensación del mundo mundial”, escribió en el post en el que publicó una serie de fotos suyas, con una impactante microbikini.

Lee también: Cinthia Fernández atacó con todo a Matías Defederico: "Me robó y por eso..."

“Amoooooooooooor…hasta el próximo baño de mar”, escribió Yanina, mientras disfrutaba de sus últimos momentos en el mar azul y a modo de ritual de despedida. Sus fotos causaron sensación. Aparte de ganarse decenas de miles de likes, recibió un sinfín de elogios.

La panelista de LAM eligió llevar un bikini nude en este último posteo, subiendo una serie de fotos en las que se la ve posando tanto de frente como de espaldas. Además, sumergida en el mar, también se animó a sacarse fotos al natural y con las olas rodeando su cuerpo.

Entre los muchos comentarios que recibió Latorre en su publicación se destacó el de Cande Tinelli, que quedó asombrada con la silueta de la famosa y comentó: “Ah, bueno”. Otra de las personalidades que se sumó fue su compañera de programa, Nazarena Vélez, que también la elogió con un "Mamuuu" y emoji de fueguito.

En apenas unas horas, el carrete de cuatro fotos que subió la mediática impactó dentro de las redes sociales, y además de los cientos comentarios positivos que se llevó también recaudó más de 50 mil likes. 

Lee también: Ariel confesó con qué compañera de Gran Hermano tuvo fantasías íntimas

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias