TIENEN MUCHOS PROYECTOS POR REALIZAR

| 07/02/2023

Ojos de Cielo cumplió 11 años y van por muchos más

Ojos de Cielo cumplió 11 años y van por muchos más

La Asociación Civil Ojos de Cielo cumplió 11 años de trabajo en familia, porque de eso se trata ese espacio: dar contención acompañando la infancia, basados en el amor y el deporte.

Luego de golpear muchas puertas, finalmente, consiguieron lo que tanto necesitaban, un predio donde asentarse para poder proyectar en conjunto. Ya están en la zona del kilómetro 13. Allí, con dos contenedores, armaron aulas, baño y cocina, dejando un lugar al medio, convirtiéndolo en salón para los encuentros.

El patio es amplio y cuenta con vegetación autóctona, lo que les permite hacer actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Nancy Bustos, en ocasión del cumpleaños número 11, aprovechó para agradecer. “Gracias por tantos aprendizajes, emociones, sonrisas y construcción colectiva, solidaria, social y comunitaria”.

Y agregó: "La unión es importante. La verdadera unidad requiere de consideración, respeto y confianza mutuos. Cuando se concreta esa armonía genuina, no solo brilla el grupo en su conjunto, sino que cada individuo puede sacar lo mejor de sí mismo. La unidad es la esencia de la paz".

Un muy feliz cumpleaños, entonces, para esa querida institución, que trabaja en pos de una mejor calidad de vida para muchos chicas y chicas de la zona Oeste de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias