¡Sorpresa!

| 05/02/2023

Qué fue de la vida de Antonito de la Rúa, el exnovio argentino de Shakira

Qué fue de la vida de Antonito de la Rúa, el exnovio argentino de Shakira

El hijo del ex presidente de la Argentina y la cantante estuvieron más de diez años en pareja juntos.

 

Es verdad que cuando todo el mundo piensa en una ex pareja de Shakira, el primero que se le viene a la mente es Piqué, más aún después de la fuerte Bizarrap Session en donde la artista colombiana se desquitó de la infidelidad que sufrió de su parte. Sin embargo, otra de las parejas importantes que tuvo Shakira en su vida fue Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.

Leé también: Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

Es que la artista colombiana y el abogado estuvieron más de diez años en pareja y se dice que cuando inició su relación con el ex jugador del Barcelona, Shakira aún estaba con Antonito de la Rúa. Y a pesar de que en su momento se pensó que la separación entre ellos había sido en buenos términos, la realidad es que desencadenó un gran problema legal.

Es que el hijo del ex presidente argentino era también el representante de Shakira en ese tiempo, por eso, al momento de separarse, Antonito hizo un reclamo judicial y pidió la suma de 78 millones de euros que creía que les correspondía por su trabajo de manager. Sin embargo, la justicia salió a favor de Shakira.

Leé también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

Hoy, Antonito de la Rúa es padre de dos hijos, producto de su relación con otra colombiana Daniela Ramos (con la cual se separó en 2018). El hijo del ex presidente de la Argentina bajó su perfil, sin embargo, cuando Shakira lanzó su tema con Bizzarap volvió a estar en el ojo de la tormenta y con un like al posteo del tema, mostró su apoyo a su ex pareja, demostrando que cualquier problema legal entre ellos es cosa del pasado y que hoy reina la buena onda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias