¿Te acordás?

| 05/02/2023

Qué fue de la vida del Oso Arturo, el fiel compañero de Marcelo Tinelli en VideoMatch

Qué fue de la vida del Oso Arturo, el fiel compañero de Marcelo Tinelli en VideoMatch

El histórico personaje de VideoMatch fue perdiendo protagonismo cuando el programa cambió su formato al baile.

 

De la época de VideoMatch todo el mundo de se acuerda de los sketch cómicos de Pablo y Pacho, las cámaras ocultas de José María y Yayo y los chistes de Larry de Clay. Sin embargo, también hubo otra figura que brilló en el programa de Marcelo Tinelli, el Oso Arturo. Javier Adarvez, el actor que se ponía cada noche el disfraz, ya no trabaja en la televisión ni siquiera vive en la Argentina, ya que se mudó a Miami hace más de 15 años.

“Extraño mucho aparecer en televisión, pero realmente extraño el viejo VideoMatch, los compañeros y los amigos, el grupo en sí y la complicidad con Marcelo. ¡Fue una época hermosa!”, reveló Javier Adarvez en una entrevista en donde habla de su presente.

Leé también: Por qué Indiana Cubero no quiere saber nada con viajar con Nicole Neumann

“Me fui de Argentina en diciembre de 2004. Pero veníamos hablando con mi mujer muchos años antes y lo veníamos postergando por mí. Y realmente me di cuenta que no iba a poder progresar más, como que había un techo. Así que vendimos lo poco que teníamos y nos vinimos para Miami con mi hijo, que en ese momento tenía tres años y medio”, admitió.

Hoy, el actor trabaja en el sector de publicidad de una empresa de streaming de contenidos, un trabajo muy diferente al que lo hizo conocidos por millones de argentinos, pero que al mismo tiempo veía que no podía darle demasiada proyección.

“Entendía que dentro de un muñeco no podía hacer más. No creía que estuviera reconocido como tal, no hablaba, el muñeco no tenía gestos. Transmitía todo con movimientos y transpiraba como loco con tantas horas adentro del muñeco. Como no veía que podía crecer económicamente, decidí jugármela”, admitió.

Leé también: Qué dijo la hermana de Manu Urcera sobre la boda con Nicole Neumann

Además, Javier Adarvez contó cómo se dio su llegada a VideoMatch, en donde empezó siendo el dinosaurio Bernardo.

“En 1994, yo trabajaba en el Shopping Sur de Avellaneda. En la semana, animaba y supervisaba a los chicos que festejaban su cumpleaños en el paseo de compras. Y, los fines de semana, me ponía un traje de mono. Junto a una banda de músicos y bailarinas (entre ellas, Verónica, mi mujer actual) recorríamos el lugar saludando y animando al público, y bailando y haciendo locuras”, contó Javier Adarvez.

“Pablo Granados hizo un convenio con el shopping para que su disco tuviera entradas a los juegos. Y un domingo fuimos a Ritmo de la noche a promocionar el shopping. Yo estaba vestido con el traje de mono y la persona que tenía que hacer del Dinosaurio Bernardo nunca llegó. Me pidieron si lo podía representar yo y esa fue mi primera aparición en la televisión que duró dos minutos”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias