¡Qué ternura!

| 05/02/2023

El saludo oculto que tiene Mauro Icardi con sus hijas lejos de Wanda

El saludo oculto que tiene Mauro Icardi con sus hijas lejos de Wanda

El futbolista compartió los detalles del gesto que hace para sus hijas, cada vez que convierte un gol. 

Mauro Icardi está viviendo unos días intensos, luego de que trascendieran algunos de sus mensajes a una joven modelo, además del romance que tendría Wanda Nara con un ex compañero del Inter. A pesar de todo lo que sucede, el futbolista se refugia en sus hijas, con quien se reencontró tras pasar varios meses alejado de ellas. 

Leé también: La polémica frase con la que Mauro Icardi se defendió de una tremenda acusación en su contra

El delantero reveló la importancia que tienen sus hijas Francesca e Isabella en su vida, que decidió sacar a la luz que sus dedicatorias de gol son para ellas, a pesar de que las nenas casi no han estado presente en los partidos que juega su papá en el Galatasaray, debido a que pasaron varios meses fuera de Turquía al cuidado de Wanda en el país. 

Mauro dio detalles, en las últimas horas, de sus festejos de gol y reveló que el gesto que realiza en plena celebración están dedicados a las nenas. El futbolista cruza sus manos a la altura del pecho y hace el gesto de un angelito volando. “Angelito Fran & Isi”, reveló junto a uno de los festejos de los últimos días. 

“A pedido de ellas”, explicó Mauro con una foto de las nenas durante una videollamada, donde enseñó que una de sus hijas le hacía el gesto que él después replicó al convertir un gol. Además, compartió otra foto de las dos y le sumó dos emojis, uno de un ángel y otro de un corazón.  

Luego de estos mensajes hacia sus hijas, el delantero se reencontró con las nenas, ya que Wanda regresó a Turquía con todos los nenes, excepto Valentino López que se quedó en el país luego de haberse probado en las divisiones inferiores de River. 

Leé también: Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

El jugador del Galatasaray se unió en un inmenso abrazo a las nenas, como así también a Constantino y Benedicto, a quienes no veía desde que Wanda regresó a la Argentina, en medio de sus compromisos laborales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias