REGRESARON CON MICROS DE LA PROVINCIA

| 04/02/2023

"Lago Escondido es patrimonio de todos los argentinos" anunciaron en el fin de la marcha

"Lago Escondido es patrimonio de todos los argentinos" anunciaron en el fin de la marcha

Luego de los incidentes y las denuncias, los activistas que participaron de la séptima Marcha Federal por la Soberanía Nacional dieron por concluido el reclamo considerando "cumplido el objetivo de haber puesto de manifiesto que el lago Escondido es patrimonio de todos los argentinos".

Aceptando la propuesta por parte del Gobierno de Río Negro de trasladar a los manifestantes por tierra y en micros, finalizaron la movilización que llevaba más de una semana. 

Por medio de las redes sociales, notificaron que "todos los participantes de la columna de montaña se encuentran en perfecto estado de salud". En cuanto a los integrantes que fueron por el camino de Tacuifí y "fueron arteramente atacados mientras transitaban el mismo se encuentran atendidos y fuera de peligro". La última columna que estuvo en el aeropuerto privado del empresario también logró visibilizar el reclamo y logró retornar sin problemas. 

Finalmente agradecieron a todas las personas que compartieron lo sucedido por redes sociales o colaboraron directamente con los que se encontraban en la marcha. Habrá que esperar qué sucede los días próximos en relación a las denuncias y los heridos en el camino de Tacuifí.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias