DIFÍCIL MOMENTO

| 03/02/2023

Nancy Pazos recordó el peor drama de su vida cuando casi pierde a su hijo de tres años

Nancy Pazos recordó el peor drama de su vida cuando casi pierde a su hijo de tres años

Nancy Pazos es una luchadora de la vida. En A la Barbarossa abrió su corazón y se encargó de contar uno de los momentos más difíciles de su vida en los cuales su hijo corrió peligro. 

 

A lo largo de su vida, Nancy Pazos se ha destacado por saber sobreponerse a las dificultades que se le presentaron. Sin embargo, cada una de sus luchas fueron llevadas a cabo en silencio. Ahora, que abrió su corazón en A la Barbarossa, contó cómo fue Síndrome urémico hemolítico que complicó la vida de su hijo. 

En A la Barbarossa, Nancy Pazos encontró un lugar en el cual se sintió cómoda para revelar algunos de los problemas que debió sortear en la vida. Primero contó lo dificultosa que fue su relación con su madre y ahora habló de la enfermedad que tuvo Nicanor Santilli Pazos, quien estuvo al borde de perder la vida. 

Luego de que Nancy exponga los problemas familiares que sufrió de pequeña, Georgina Barbarossa quiso indagar un poco más y la invitó a hablar sobre su hijo: "Tu hijo casi se muere. Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa...". A lo que ella accedió a explicar lo sucedido: "Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Es el que corre, ahora. Yo le digo que siempre está coqueteando con la muerte. Terrible".

Tras la introducción al tema, se animó a contar cuál fue la enfermedad que tuvo su hijo: "En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo Síndrome urémico hemolítico".

Lee también: Así de grande está Vicky, la hija adolescente de Guillermo Andino y Carolina Prat

Ahondando en el tema contó los detalles de esta enfermedad y los motivos por los que los padres sienten culpa: "Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años".

"Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís '¿qué hice mal yo?'. Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas", mencionó. 

"Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales. Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras", comentó Nancy Pazos sobre cómo pudo ser que haya contraído la enfermedad. 

Si bien hoy en día se encuentra realizando vida normal, en aquel momento estuvo al borde de la muerte. "Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva. Se moría. Después se salvó y me cambió la vida", relató. Además, dio a conocer que ese fue uno de los motivos por los que se alejó de los medios: "Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios". 

Lee también: La dura y dolorosa historia familiar de Nancy Pazos: “A los 17 años…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias