ROMPIÓ EN LLANTO

| 02/02/2023

La dura y dolorosa historia familiar de Nancy Pazos: “A los 17 años…”

La dura y dolorosa historia familiar de Nancy Pazos: “A los 17 años…”

Nancy Pazos habló acerca de su historia de vida y contó algunos de los momentos más difíciles por los que debió pasar. 

 

Nancy Pazos logró abrir su corazón y no pudo contener las lágrimas ante esto. En A la Barbarossa, habló acerca de su triste historia familiar, ya que cuando era una adolescente su madre la echó de su casa estando embarazada. 

En medio de algunos elogios que le llovieron de parte de sus compañeros, Nancy Pazos no logró contener las lágrimas ya que al parecer estaba algo sensible. “Soy una persona que la peleé desde muy chica. Es cierto, que hay gente que te saca lo mejor y lo peor. A mí es muy fácil sacarme un puercoespín para salir adelante”, mencionó entre lágrimas. 

Ante estas palabras, comenzó a hablar acerca de cómo fue su vida de joven y los momentos difíciles que debió atravesar. “Fue una infancia muy difícil, muy humilde y muy digna. Con padres muy jóvenes”, comentó respecto a aquellos años. 

“Lo que a mí me pasó, y me pasa, es que fui mamá muy chica y no porque haya tenido hijos, sino por razones que me dio la vida. Mi cabeza me hizo pensar y ver cosas desde muy chica. Para que te des idea, una de las cosas más dolorosas que yo viví fue que a los 8 años mi mamá, que está allá arriba, preguntarme ‘¿me separo de papá o no?’”, reveló sobre uno de los momentos que la marcó. 

Lee también: El accidente fashionista que Mirko le hizo pasar a Marley en vivo

“Imaginate para que a una nena de 8 años la madre le hable así. Yo era rara, a esa edad solo leía libros, que fue lo que me salvó”, expuso Nancy Pazos sobre lo difícil que fueron sus años de infancia. 

“Yo siempre recomiendo que los padres tienen que ser padres. No tienen que ser amigos de sus hijos porque cuando tus papás te tratan como a un par, vos no sabés cómo tratar a tus pares porque son los padres los que tienen el poder”, aclaró respecto a cómo su infancia la llevó a pensar así. 

Además, reveló otro momento en su adolescencia que fue difícil de afrontar: “Yo me fui de mi casa a los 17. Me echaron de casa. Yo era muy liberal, sexualmente hablando, y mamá no lo entendía. Me echó y yo en ese momento estaba embarazada. Ella no sabía”. 

“Con mamá no pude hablar porque había un montón de cosas que no podía entender y yo las dejé pasar. Las traté conmigo, con terapia. De hecho, mis hijos lo que más valoran es que, sabiendo mi historia, cuando mi mamá se enfermó vino a casa, yo la traje porque estaba con demencia senil y fue dificilísimo para todos vivir esos 7 u 8 meses finales”, cerró entre lágrimas por la dificil historia de vida que le tocó vivir.

Lee también: Nancy Pazos anunció la muerte de Menem y no la perdonaron

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias