INTERÉS GENERAL

| 19/12/2020

Nancy Pazos anunció la muerte de Menem y no la perdonaron

Nancy Pazos anunció la muerte de Menem y no la perdonaron

La periodista quiso tener la primicia y no se puso colorada al publicar en Twitter la muerte del ex presidente. Zulemita lo desmintió al instante y tuvo que borrar el tuit. Una vergüenza.

Minutos antes de que Zulemita Menem anunciara que la salud de su padre se complicó, en las redes sociales se preguntaban si realmente el ex presidente Carlos Menem había muerto. En ese momento, Nancy Pazos pateó el tablero y anunció que el ex mandatario había muerto.

“Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos”, escribió la periodista.

 

Su tuit comenzó a copar la red social pero a los pocos minutos, fue desmentida. “Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, tuiteó Zulemita, para complicar por completo a Pazos. Ante esto, la periodista decidió eliminar la publicación.

Al final, tenía razón Nancy Pazos en que este 2020 se lleva a todos, entre otras cosas a su ética periodística y su vergüenza.

Te puede interesar
Ultimas noticias