TUVO BENEFICIOS

| 02/02/2023

Por qué Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, pudo salir y volver a entrar a la casa por contrato

Por qué Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, pudo salir y volver a entrar a la casa por contrato

En el Gran Hermano que salió al aire en 2015, la producción le permitió a Francisco Delgado romper el aislamiento, ya que salió y volvió a ingresar. ¿Cuáles fueron los motivos? 

 

Francisco Delgado supo coronarse como ganador de Gran Hermano en el año 2015. En aquella edición, gozó de un beneficio que el resto de sus compañeros no y terminó siendo fundamental para la recta final. Es que le permitieron salir de la casa y volver a ingresar. ¿Cuál fue el motivo?

Corría el año 2015 cuando Francisco Delgado decidió ingresar en Gran Hermano para cumplir uno de sus sueños. Sus momentos en la casa fueron tan destacados que lo llevaron a consagrarse como el ganador de esta edición. 

Sin embargo, él gozó de un beneficio que sus compañeros no. Sucede que al ingresar su pareja, Barby Silenzi, se encontraba embarazada. Esto le permitió poner en el contrato antes de entrar una cláusula que le permita salir a presenciar el parto en el caso de que se diera durante su estadía. 

Y así fue, ya que ante sus largas semanas en la casa ocurrió lo que tanto esperó: el nacimiento de su hija. Es por eso que la producción le permitió salir para estar junto a la madre y poder pasar, por lo menos un momento, junto a Elena.

Lee también: Qué fue de la vida de Nino Dolce, la figura más polémica de Gran Hermano Famosos

“Estoy bien, muy feliz. El momento ese en el que está la mamá pariendo, sacan al bebé y te dicen ‘Bienvenida Elena’ y te la dan, es increíble. A mí me gusta mucho hacer deporte y esto no se compara ni con tirarse de la montaña más alta, ni con nada”, contó en aquel entonces sobre sus sensaciones al respecto. 

Sólo se le permitió estar unas horas fuera de la casa, por lo que cuando reingresó anheló volver a estar junto a su pareja y su bebé: “Es lo más lindo que me pasó en toda mi vida y calculo que a Barby también. Quiero verla. Anoche la soñé y tengo muchísimas ganas de verla”.

Otro de los beneficios, ya que en Gran Hermano está prohibido romper el aislamiento pero a él se lo permitieron por ponerlo con antelación en el mismo, fue que lo dejaron ver un video. El mismo, lo compartió con sus compañeros y se pudo ver a su familia enviándole saludos y fuerza para la competencia. 

Así fue como Francisco Delgado logró que le permitiera romper el aislamiento para presenciar el nacimiento de su hija debido a que lo había remarcado con antelación en su contrato.

Lee también: Así es la casa convertida en hostel de Maxi de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias