¿DE QUIÉN SE TRATA?

| 17/11/2022

Revelan quién es la novia oculta de Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano

Revelan quién es la novia oculta de Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano

Tras triunfar en la televisión Argentina, Francisco Delgado busca tener una vida más tranquila. Partió a México para seguir sus sueños y se mantiene enamorado aunque su pareja se encuentra lejos de él. ¿Qué tipo de vínculo tiene y con quién? 

 

Luego de consagrarse como el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado decidió alejarse un poco de los medios para continuar con su vida. Tan es así que partió a México para seguir con sus proyectos y dejó en Argentina a su novia, con quien mantiene una relación a distancia. 

Francisco Delgado ganó la octava edición de Gran Hermano en la final contra Matías Schrank. Este fue uno de los motivos que lo llevó a ser reconocido, aunque luego de aprovechar esto optó por mantenerse con el perfil bajo para seguir adelante con su vida. También es recordado por la relación que mantuvo con Barby Silenzi, con quien tuvo a su hija Elenita.

Hoy en día se encuentra radicado en México, en donde intenta mantener un perfil bajo. Es que su trabajo actualmente no tiene nada que ver con la farándula, ya que se dedica a ser instructor de buceo. 

En lo que sí está trabajando actualmente es en el amor. Pero desde un punto distinto. Se debe a que, según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, apuesta por una modalidad bastante moderna.

Lee también: La mamá de La Tora de Gran Hermano hizo una escena con un periodista de LAM a los gritos

“Me enteré de un romance de un conductor. Estuve hablando con su pareja que me confirmó todo y me pidió que la espere para entrevistarla, es perfil bajo y no quiere dar declaraciones hasta ahora, pero tengo toda la data”, comenzó a contar el periodista. 

“Se trata de la nueva novia de Francisco Delgado, te voy a contar quién es y algunas cosas que me enteré de esta relación. La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina. Ellos tienen una relación abierta y posan enamorados en las fotos”, aseguró Etchegoyen

Además, reveló que la mismísima novia del ex Gran Hermano fue quien contó toda la situación: “Hablé con Alejandra, obviamente me confirma el romance. Tienen por momentos una relación a la distancia porque Delgado vive en México”.

“Están muy bien así con este vínculo que tienen pero habrá que ver qué sucede cuando pasen más tiempo juntos, hoy están juntos de esta manera”, concluyó Juan Etchegoyen sobre la relación que mantiene actualmente Francisco Delgado.

Lee también: Cómo son las botas de 100 mil pesos que usó Juliana dentro de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias