HABÍAN DELINQUIDO EN DISTINTOS LUGARES

| 02/02/2023

Fueron detenidas tres mujeres que robaron cuando no las dejaron realizar una lectura espiritual

Fueron detenidas tres mujeres que robaron cuando no las dejaron realizar una lectura espiritual

Detuvieron a tres mujeres de 20 a 26 años de la comunidad zíngara de La Pampa que robaron distintos elementos a una comerciante en un local de la localidad de Junín de los Andes, con la excusa de querer realizarles "una especie de diagnóstico espiritual por la mala vibra del lugar".

El 26 de enero pasado, las mujeres ingresaron intentando vender algunos cuchillos a la marroquinería del local de la zona y la dueña al sentirse asustada les permitió el acceso. Cuando se fueron pudo notar que se llevaron sin pagar alhajas, maquillaje y dinero en efectivo. 

Con la denuncia realizada, el comisario Reyes confirmó que "se las logró ubicar, se las demoró y se las notificó de la causa judicial en su contra por el delito de robo, ya que habían comenzado con un diálogo afable, pero después ya empezaron a exigirle dinero por esa suerte de diagnóstico espiritual".

Finalmente en la requisa pudieron encontrar elementos robados de una camioneta de un camping donde estaban acampando, junto a los artículos de la marroquinería. Al ser restituídas las pertenencias, les ordenaron la libertad confirmando que las tres eran oriundas de La Pampa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias