FEDERACIÓN ARGENTINA DE REMISES

| 01/02/2023

Rubén Sotelo: "Uber no va a generar más trabajo, sino hambruna"

Rubén Sotelo: "Uber no va a generar más trabajo, sino hambruna"

Desde el sector de los remises también se oponen a la implementación de Uber en la ciudad. Desde la Federación Argentina de Remises FAREM manifestaron su posicionamiento en contra de “toda aplicación que no cumpla con la ley y que no deje dinero en el país”.

Rubén Sotelo, secretario de FAREM Bariloche, dialogó con El Cordillerano respecto al resurgimiento de la polémica por Uber Sí - Uber No. Fue tajante: “Vamos a luchar para que no llegue a la ciudad”.

El referente del sector de los remiseros expuso argumentos similares a los de Barrales (del sector de los taxistas): “Son empresas de afuera del país que no dejan nada y se llevan todo el dinero, no presentan condiciones dignas para el trabajador, sino todo lo contrario”.

“No ponen el auto, solo la aplicación. Ojo, nosotros no estamos en contra de las App, siempre y cuando cumplan con la ley y paguen los impuestos, como lo hacemos todos”, agregó.

Además, se focalizó en los antecedentes de la App en otras ciudades del mundo. “En España destruyeron al taxi y ahora Uber te cobra cualquier cosa, no los regula el Estado y te imponen un precio de acuerdo a sus intereses. Si lo podés pagar viajás; sino, no”.

Por último, sentenció: “Uber no va a generar más trabajo, sino hambruna. Necesitamos de políticos que cuiden al trabajador, no que vengan a destruirlo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias