01/02/2023

Lionel contó la reacción de Mateo cuando le tocó la figurita de “Messi” y la enseñanza que le deja a sus hijos

En una entrevista que le realizó Andy Kusnetzoff en París, dio detalles de su intimidad en familia

Lionel contó la reacción de Mateo cuando le tocó la figurita de “Messi” y la enseñanza que le deja a sus hijos

Lio Messi habló tras ganar la Copa del Mundo y sus declaraciones repercutieron en todo el mundo. El número 10 de la selección argentina tuvo una charla a corazón abierto con Andy Kusnetzoff para el programa Perros de la Calle de Urbana Play en el que habló de cómo vivió la consagración en Qatar, el ritual que tenía con su esposa Antonela Roccuzzo antes de los partidos y dejó innumerable cantidad de frases para repetir una y otra vez.

Lee también: Hoy juega el PSG, hoy juega Messi: horario y la formación ante Montpellier

Este martes, en el programa que se emite por Urbana Play, el conductor pasó algunos otros fragmentos de la charla con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. En el primero, mostraron un duelo al truco que protagonizaron ambos. Con el objetivo de extender la entrevista por algunos minutos, Kusnetzoff le propuso jugar al mejor de cinco puntos y fue allí donde el astro rosarino le ganó 3-2.

Luego, habló sobre el álbum de figuritas del Mundial: del "¡me tocó Messi!" a la enseñanza para sus tres hijos.

La primera pregunta que Andy le hizo a Leo fue si consiguieron su tan codiciada figurita: "A Mateo le tocó. '¡Me tocó Messi!', decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él", contó la Pulga entre risas.

Luego, Messi profundizó en la educación de chicos que, económicamente, pueden tener acceso a todo. Fue por eso que explicó cómo hizo, junto con Antonela, con las figuritas: "Tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar. Aparte pierde su gracia también el tener muchos paquetes. Se hizo más difícil llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también".

En lo que fue la primera parte de la entrevista, que duró unos 45 minutos, Leo contó cómo vivió su familia la consagración en el estadio Lusail ante Francia y las repercusiones que generaron en él:

"Thiago estaba enloquecido. Disfruto cómo vivió el Mundial, cómo sufría porque lloraba después del partido de Holanda o Mateo haciendo cuentas después del que perdimos con Arabia. Ciro es el que menos entiende al ser el más chiquito, pero los otros dos lo vivieron como hinchas argentinos y sufriendo. El mes entero que pude tener a mi familia cerca, lo disfrutaron. Cuando volvimos acá a París extrañábamos los días de Qatar, yo lo puse en un posteo. Sacando los dos, tres partidos después del primer partido fue completo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias