¿CON QUIÉN FUE?

| 30/01/2023

El romance oculto que mantuvo Gonzalo Heredia con una amiga íntima y muy famosa de Brenda Gandini

El romance oculto que mantuvo Gonzalo Heredia con una amiga íntima y muy famosa de Brenda Gandini

Durante muchos años, Gonzalo Heredia le ocultó a Brenda Gandini un amorío que tuvo con una de sus mejores amigas. ¿Quién fue? 

 

El amor entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini es algo que hace tiempo está instalado, ya que llevan largos años juntos mostrándose como una de las parejas más firmes de la farándula. Sin embargo, previo a este amor, el actor estuvo con una amiga de su actual y se lo ocultó durante unos largos años.

Es más, si fuese por Gonzalo Heredia esto jamás habría salido a la luz. Es que no es algo de lo que debe estar orgulloso, teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores amigas de su actual pareja Brenda Gandini.  

Corría el año 2010 cuando el actor se topó en su vida con Brenda, quien lograría conquistar su corazón con una relación que ya lleva más de 12 años. Más allá de alguna tormenta que debieron sortear, siempre lograron mostrarse firmes y fieles en el amor. 

Pero ahora, se dio a conocer la noticia que Gandini no quería saber. Es que según lo reveló la otra protagonista de este amorío, Gonzalo Heredia habría tenido un romance con ella. Se trata de Sabrina Garciarena, amiga íntima de ella. 

Lee también: Por qué se pelearon Fede Bal y Gonzalo Heredia

Si bien hoy en día ambos se encuentran en pareja, ya que Sabrina Garciarena lleva años con Germán Paoloski. La noticia sorprendió por los años que lleva oculta y también por la afinidad que tienen ella y Brenda Gandini, quienes supieron ser grandes amigas. 

La encargada de dar a conocer todo fue Garciarena, quien en diálogo con Catalina Dlugi contó cómo fueron sus años de carrera, sus amoríos y los besos en escena que llegaron a confundirla: “Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió. Igual soy medio fría, trabajé en muchos países, muchos galanes, y no me pasó con muchos, pero algunos galanes fueron novios míos”. 

Ante esa ventana que dejó abierta respecto a los galanes, la periodista repreguntó y ella confesó quién había sido el galán con el que estuvo en pareja: “Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro”.

Debido al asombro de la periodista, Garciarena se encargó de dar los motivos por los que nunca reveló esto: “Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”.

Lee también: El mensaje oculto que tiene la casa de Luisana Lopilato en Nordelta

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias