MADRE DE FACUNDO JONES HUALA

| 30/01/2023

El sugestivo posteo en las redes de Isabel Huala

El sugestivo posteo en las redes de Isabel Huala

Esta mañana, la Policía de Río Negro detuvo a Jones Huala, en El Bolsón. En este marco, la madre del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) realizó un sugerente posteo en Facebook.

Lee también: Jones Huala se encontraba borracho ocasionando disturbios en una vivienda

Bajo la acotación "me levante con esta canción, tipo 4 de la mañana", la referente publicó un tema musical llamado “Libertad o muerte” de la banda Wechekeche ñi Trawün, que hace referencia directa a los presos mapuches. 

Lee también: Tras estar un año prófugo, la Policía de Río Negro detuvo a Facundo Jones Huala en El Bolsón

“Al galope de un caballo acompañemos a nuestros hermanos, no podemos estar callados, libertad o muerte por los presos mapuches, por toda nuestra gente”. 

En una nota con medios de Esquel, Isabel Huala manifestó hace dos años que se encontraba distanciada de su hijo luego de una discusión que tuvieron, “cuando empezó la pandemia nos divorciamos, digo así porque no fue una pelea así nomás, sino que fue un distanciamiento bastante importante. Él hace su vida y yo hago la mía”.

Si bien manifestó que en ese momento no compartía los modos de su hijo, esta mañana realizó un sugestivo posteo despué de la noticia de la detención de su hijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias