NUEVOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO

| 30/01/2023

Personal municipal prepara todo para los cambios en las calles de la ciudad

Personal municipal prepara todo para los cambios en las calles de la ciudad

El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Daniel Pincheira, anunció que durante toda esta semana habrá inspectores trabajando en las distintas calles de la ciudad para garantizar la seguridad y asesorar a los conductores acerca de los cambios que se efectuarán. Ya se llevaron adelante cambios en la cartelería y en la pintura de los cordones.

Pincheira indicó que con esta medida se busca ordenar el tránsito, recuperar la fluidez y generar más espacios de estacionamiento medido, debido a que se eliminarán algunas zonas de ascenso y descenso de pasajeros. Una vez aplicados, se evidenciarán las mejoras tanto para turistas como residentes, confirmó el subsecretario.

Recordamos que el cambio más importante tiene que ver con la arteria principal: Bartolomé Mitre, que cambiará el sentido actual de circulación para hacerlo exactamente al revés, de este a oeste. Por lo que desde Diagonal Capraro se podrá acceder al Centro Cívico por calle Mitre. Mientras que se mantiene la circulación actual en la parte alta del paredón.

Por su parte, el Centro Cívico tendrá sentido de circulación de rotonda, ingresando por los arcos hacia la derecha y saliendo por Independencia, definiendo en avenida San Martín si se gira hacia el este o el oeste.

Por la modificación en Mitre, la calle Urquiza también cambiará de sentido, siendo desde este miércoles, de norte a sur. Es decir, de Mitre a Moreno.

Otro cambio relevante que dará fluidez en la zona céntrica es el cambio de sentido en calle Vicealmirante O'Connor, que tendrá un único sentido de circulación de oeste a este, inverso a como funciona ahora. Los vehículos que circulen por 12 de Octubre, podrán acceder a O'Connor para dirigirse hacia el este.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias