¡Está muy enamorado!

| 29/01/2023

El hijo del “Kun” Agüero y Gianinna Maradona tiene novia y la presentó oficialmente

El hijo del “Kun” Agüero y Gianinna Maradona tiene novia y la presentó oficialmente

Benjamín está de novio y luego de dedicarle un tierno mensaje, su papá lo mandó al frente durante una transmisión. 

Benjamín Agüero está de novio con una adolescente que se llama Sofía y él fue quien se encargó de blanquear su relación. Sin embargo, su papá, el Kun Agüero sacó a la luz que su hijo, fruto de su relación con Gianinna Maradona, estaba muy enamorado durante un streaming y el joven no pudo evitar sonrojarse con las palabras que dijo públicamente el ex futbolista. 

Leé también: El Kun no se la dejó pasar a Ibrahimovic y le tiró un picante comentario

El nieto de Diego Maradona y Claudia Villafañe fue el encargado de blanquear su relación con Sofía Gramajo, una adolescente que es compañera de colegio de Benjamín y tiene una gran actividad en redes sociales, donde tiene alrededor de 99 mil seguidores en TikTok y más de 17 mil en Instagram.

Cuando Sofía cumplió años fue el joven el encargado de sacar a la luz su romance y le dedicó un mensaje muy romántico, en el que se mostró muy enamorado de la adolescente. "Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, le expresó el futbolista que actualmente está jugando en las inferiores de Tigre. 

Sin embargo, después de eso, fue el Kun el que mandó al frente a su hijo durante un streaming durante la Copa del Mundo de Qatar. “Ojo que tiene novia”, disparó el ex futbolista, sin anestesia y el hijo de Gianinna Maradona solamente se sonrojó, sin decir nada del asunto. 

Leé también: El Kun Agüero volverá a jugar al fútbol para un evento especial

A pesar del perfil bajo que mantiene que mantiene Benjamín, ya toda su familia sabe de su noviazgo con Sofía y hasta Claudia Villafañe le deja comentarios en sus publicaciones en Instagram, donde confirma la aceptación de la familia a la adolescente que conquistó el corazón del nieto de Maradona. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias