DESVALIJABAN AUTOS ESTACIONADOS

| 27/01/2023

En cuatro casas del barrio Virgen Misionera la Policía encontró un arsenal de cosas robadas

En cuatro casas del barrio Virgen Misionera la Policía encontró un arsenal de cosas robadas

La demora de tres menores de edad luego de un hecho delictivo cometido en el oeste de la ciudad derivó en cuatro allanamientos en simultáneo, realizados en el barrio Virgen Misionera, donde los uniformados recuperaron un arsenal de elementos correspondientes a distintos hechos delictivos cometidos en la misma zona.

Testigos de la sustracción de elementos de un rodado este jueves a la tarde brindaron a la Policía las características de los autores. Una patrulla de la Comisaría 27º identificó a los sospechosos – uno de los cuales logró huir- y en un rastrillaje posterior encontró la mochila que habían sustraído del auto estacionado en la esquina de Sagitario y Centauro.

El Cuerpo de investigaciones Judiciales estaba trabajando en la misma zona, en el marco de una pesquisa para descubrir a los autores de otros hechos delictivos, y al tomar conocimiento de la demora de los menores pudo establecer que eran ellos mismos los que habían quedado registrados en las cámaras de seguridad obtenidas tras otros sucesos delictuales.

Ante esa coincidencia la fuerza solicitó allanamientos en las viviendas de los sospechosos – que fue otorgada por el juez de Garantías – y se realizaron este viernes a la noche, ante la presencia de la fiscal Silvia Paolini.

Allí los uniformados recuperaron cosas que habían sido robadas y hurtadas en las últimas semanas en el oeste y resolvió, en principio, al menos tres hechos delictivos cometidos en la jurisdicción.

Cuando los uniformados cumplían con la manda judicial, dos adultos trataron de retirarse de las viviendas cargando cosas que – coincidentemente – también eran robadas.

Por ello ambos fueron notificados de las actuaciones por presunto encubrimiento. Los menores fueron entregados a las autoridades de minoridad correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias