OTRO MAS Y VAN...

| 27/01/2023

Motociclista sufrió una fractura expuesta al colisionar con un auto en Bustillo

Motociclista sufrió una fractura expuesta al colisionar con un auto en Bustillo

El conductor de una moto de 150 cc sufrió una fractura expuesta en una mano y otra lesión ósea en la nariz al colisionar a un vehículo que salía del estacionamiento de una cervecería en el kilómetro 11,200 de la Avenida Bustillo.

El accidente ocurrió este jueves a la tarde, cerca de las 18.30, cuando un VW Gol Country intentaba abordar la cinta asfáltica y el vehículo menor transitaba por Bustillo.

De acuerdo a la información que aportaron testigos, otros conductores se detuvieron para cederle el paso al conductor del Gol, aunque esa maniobra no fue advertida por el motociclista, que no se detuvo e impactó violentamente contra el lateral del rodado mayor.

Como consecuencia, el hombre de la moto fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde dictaminaron dos lesiones óseas – una fractura expuesta en una mano y otra lesión en la nariz – e incluso también una severa contusión en la zona genital.

Efectivos del Cuero de Seguridad Vial intervinieron en el episodio y dieron intervención a los peritos criminalísticos, para realizar los relevamientos correspondientes.

En el marco de la causa, ambos vehículos fueron secuestrados.

Personal de bomberos Ruca Cura acudió al sitio del accidente y los voluntarios le brindaron las primeras curaciones al herido.

Ambos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos para los dos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias