JULIETA WALLACE

| 27/01/2023

"Me gustaría participar en una elección a la Intendencia"

"Me gustaría participar en una elección a la Intendencia"

El 2023 es un año de elecciones a nivel nacional, provincial y municipal y poco a poco comienza a moverse el tablero político. A nivel local, los barilochenses elegirán intendente y ya se barajan los candidatos.

Julieta Wallace, concejala y presidenta del bloque del Frente de Todos, manifestó que está manteniendo conversaciones de cara al panorama electoral y expresó su deseo de participar en una elección municipal. 

En diálogo con Antonio Zidar a través de El Cordillerano Radio (Fm 93.7), la edil comentó: “Hay una elección provincial y hay conversaciones de todo tipo, es bueno el reconocimiento para estar en uno u otro lugar. Me gustaría participar de una contienda electoral a la Intendencia, lo estamos analizando con mi espacio político y otros sectores, está bueno poder medirse respecto si uno tiene posibilidades de generar empatía con la población para esa gran posibilidad” deslizó. 

“Esperemos no se cambie la fecha electoral, Bariloche siempre vota en septiembre y pareciera que no se va a modificar” concluyó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias