MISTERIO

| 26/01/2023

Qué pasará con la famosa casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn tras la separación

Qué pasará con la famosa casa circular de Juana Viale y Agustín Goldenhorn tras la separación

La conductora estaría separada de su pareja, el arquitecto, por lo que se habla de lo que pueda suceder con la casa circular que estaban terminando de construir en San Isidro.

 

Juana Viale fue vista hace algunos días atrás en las playas de Uruguay, en San Ignacio, lugar en el que suele vacacionar junto a toda su familia. La conductora se encontraba sola disfrutando del mar, lo que llamó la atención, puesto que no se encontraba con su pareja Agustín Goldenhorn.

Con todo esto, durante las últimas horas y en la jornada de este miércoles trascendió que los tres años de noviazgo entre Juana y su pareja llegaron a su fin, y en el camino se quedaría la casa circular que el arquitecto está construyendo. El final de la relación frenaría absolutamente todo.

Recordemos que la pareja tenía planes de convivencia, algo que habían proyectado desde casi dos años y por lo cual en su momento habían decidido emprender la construcción de una casa circular. Pero esta novedad pondría en stop definitivo todo, ya que la relación concluiría desde raíz.

Sin dudas fue una verdadera sorpresa todo esto. Y es que hace algunas semanas nada hacía pensar que la pareja atravesaría esta crisis, y es que ni siquiera parecía haber un problema o trascender algún conflicto. De hecho, a principios del pasado mes de diciembre, el arquitecto mostró imágenes de la residencia que se encuentra casi lista.

Lee también: En medio del éxito de Shakira, así blanqueó Gerard Piqué a Clara Chía Martí

Dado que el plan de convivencia no estaría ya en pie, habrá que pensar cuál será el destino de la propiedad.  Una de las posibilidades es que Goldenhorn se mude junto a sus dos hijos a esta casa, aunque también se baraja la posibilidad de que se ponga en venta.

La casa comenzó a construirse en 2021, cuando el arquitecto decidió mostrar algunas imágenes a través de sus redes sociales. En ese momento expuso cómo se realizaban las mediciones del terreno y los primeros cimientos de la construcción, buscando concretar el sueño de mudarse con la conductora.

La construcción se encuentra en San Isidro y, por sus características constructivas, Goldenhorn llamaba a esta vivienda como su "casa circular". Y, en honor a Viale, también "casa Gitana". De hecho, en sus redes había subido un video mostrando el patio interior y demás espacios pensados. "Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…", dijo el arquitecto en aquel entonces.

Ahora habrá que ver cómo sigue todo esto ya que no existe una confirmación oficial de la separación como así tampoco de lo que sucederá con la casa en cuestión. Sólo quedará esperar la palabra formal de ambos protagonistas, para ver cómo sigue esta historia.

Lee también: Así es la espectacular casa que alquilaron L-Gante y Tamara Báez para las vacaciones

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias