¡La mostró!

| 18/12/2022

Casi terminada: así quedó la casa circular de Juana Viale

Casi terminada: así quedó la casa circular de Juana Viale

Agustín Goldenhorn, la pareja de la conductora, mostró las fotos de la construcción del hogar familiar. 

Agustín Goldenhorn está en pareja con Juana Viale desde 2019 y desde 2021, se está encargando de la “casa circular” o “casa gitana” como arquitecto del hogar familiar. En los últimos días, la pareja de la conductora volvió a mostrar fotos del lugar, prácticamente terminado. 

Leé también: Cómo fue la escandalosa separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El arquitecto comenzó con la construcción de la casa en octubre de 2021 y en ese momento, mostró las primeras mediciones del terreno y los pilares de su casa, que colocó junto al equipo de trabajo que se encargó de la construcción de la casa circular. 

En ese momento, el arquitecto llamó la atención de cómo se refería al hablar del hogar de la actriz. “Mi casa”, exclamó junto a los primeros posteos que realizó sobre la incipiente construcción. Luego, reveló que la casa se encontraba en San Isidro y pasó a explicar por qué llama a la casa “circular”.

Según se encargó de aclarar, el corazón de la propiedad contiene un inmenso macetero interior redondo, con vista al cielo y en el cual, ya plantaron un árbol. Ese centro verde, que le da luz y oxígeno a la casa, también se replica en otros sectores del hogar como en la pileta de natación, que también tiene forma redonda, para que esté acorde con la disposición de su hogar. 

Leé también: Quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

El pasado fin de semana, el arquitecto compartió varias fotos desde el jardín trasero, que ya se encuentra parquizado con variedad de plantas, en las que se pudo observar que uno de los baños se encuentra ya prácticamente terminado, con detalles botánicos de un empapelado con colores verdes, una pileta realizada en granito de la misma tonalidad y la grifería estilo vintage realizada en bronce. 

“Lindo todo”, escribió Agustín, orgulloso del trabajo que está realizando en la casa que compartirá con Juana Viale y que está realizando acorde a los gustos de ambos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias