25/01/2023

Bizarrap se convirtió en el primer argentino en romper un récord sin precedentes en Spotify

Bizarrap se convirtió en el primer argentino en romper un récord sin precedentes en Spotify

El productor de 24 años está revolucionando la industria de la música y ya superó los 50 millones de oyentes en Spotify.

Bizarrap es la figura argentina del momento, incluso en el extranjero. Cada nueva session que estrena el oriundo de Ramos Mejía se convierte en un éxito masivo, aunque su nueva canción con Shakira mostró números sin precedentes.

En ese sentido, el DJ y productor acaba de alcanzar por primera vez el TOP 10 de la lista #HOT100 de Billboard a partir de la “BZRP Music Sessions #53 y se ubicóó en el puesto 9. Además, es el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

Lee también: Piqué llegó a la Kings League en un Twingo y escuchando la Sesión de Shakira y Bizarrap

De este modo, en cuanto a los récords que batió el tema que estrenó junto a Shakira, se trató de la primera canción latina en alcanzar los 100 millones de streams en Spotify en menos de 8 días. En lo que respecta a YouTube, la canción del momento ya suma casi 200 millones de vistas.

Cabe mencionar que este gran éxito también ha significado subas en los récords de la carrera de la colombiana. “Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con la mayor cantidad de oyentes mensuales es una mujer. Shakira alcanzó un pico de 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando a Bad Bunny (68.0M) e instalando un nuevo récord para una artista latina en la plataforma”, comunicaron desde la cuenta fan Shakira Stuff.

Ante este logro, Shakira escribió en Twitter: “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias