GRAN OPORTUNIDAD

| 24/01/2023

ACH Construcciones sigue construyendo casas en cuotas fijas, en pesos y con entrega a 60 días

ACH Construcciones sigue construyendo casas en cuotas fijas, en pesos y con entrega a 60 días

El programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero dialogó con Alejandro Titto, Supervisor de ACH Construcciones sobre la posibilidad de poder realizar el sueño de tener la casa propia en cuotas fijas y en pesos. 

"Para hacerte una reseña de lo que la empresa viene haciendo quiero decirte que estamos en Paseo de la Catedral en Mitre 442 en el local 16 hace cuatro años con la industrializacion de viviendas. Viviendas del tipo americanas con construcción en seco, lo que se reconoce como ´woodframing´ con una modalidad sumamente interesante porque tenes la posibilidad de empezar a pagar tu casa o tu futura casa en cuotas fijas y en pesos, eso hace que puedas programar una entrega para dentro de 12 meses o dos años, sobre todo si tenes un terreno o si tenes que empezar a nivelar o cercar tu terreno. Tenemos antecedentes positivos con respecto a la calidad de vivienda con diferentes componentes termoacústicos, hidrófugos lo que permite que la vivienda sea súper cálida en invierno y muy templada en invierno. Cabe recordar que ACH Construcciones no tiene denuncias en defensa de consumidor, por lo que trabajamos en reciprocidad con amigos y clientes que son los que primeros recomiendan las viviendas".

En relación al tipo de casa explicó que:"Dentro del catálogo de viviendas tenemos diferentes tipologías de casas. Una es tipo convencional con caída a dos aguas y otra es tipo genuina, que es parecida a las que se encuentran en el valle y el centro del país. La empresa tiene presencia no solamente en Bariloche sino también en 14 provincias. Tenemos una base constructiva en Córdoba y Bariloche se ha hecho muy fuerte en el mercado en relación a la calidad térmica de la vivienda. Instalamos cada vez mas casas todos los barrios nuevos que estan en Bariloche, estamos construyendo en todos los barrios".

Sobre las consultas que reciben, destacó que:"La principal consulta es ¿en cuanto tiempo me entregan la casa?, ya que hay una emergencia habitacional recurrente. Hay mucha gente que se le vence el alquiler o que se tienen que ir del lugar donde esta habitando. Ante esta consulta nuestra respuesta inmediata porque tenemos la capacidad constructiva de formar parte de una empresa que tiene diferentes fábricas y diferentes cuadrillas de instalación, lo que hace que tengamos un proceso que tarda 30 o 60 dias para la instalacion de una vivienda, para aquellos que con un porcentaje minimo puedan pedir la casa o adjudicar la casa. Adjudicar no como un sorteo sino en cumplir con un mínimo porcentaje de entrega para tener la vivienda. Otra pregunta que siempre se hace el cliente es sobre ¿cual es la calidad de la vivienda? este tipo de construcción en seco tiene ciertos secretos o detalles con puntos y factores fundamentales. La inclusión de aislantes térmicos y termoacústicos, la terminación por fuera con un polímero elastomérico, con una pintura lubritiva que hace imperbeable la casa, lo cual es fundamental para que la misma sea longeva y no tengas que reparar nda a los 3 o 6 meses".

Sobre esta modalidad de construcción, indicó que:"En Estados Unidos utilizan este tipo de casas desde los años 50. Cuando pasa un tornado por Texas, por ejemplo, levantan un barrio en veinte dias o en un mes. Esa técnica fue implementandose en la región no solamente en la Argentina sino también en países limítrofes. Se aprendió de aquella construcción y se fue mejorando con distintos componentes de nueva tecnología. En Argentina estamos en el auge de la construcción porque este sistema constructivo tiene 3 beneficios fundamentales. Primero el precio del metro cuadrado, que te sale la mitad de precio de una construcción tradicional en hierro, ladrillo o cemento. Segundo se realiza en una sola etapa constructiva, se trae tu casa a Bariloche a cualquier barrio, así como también sucede en Junin de los Andes, San Martín, Loncopué, Las Lajas, Centenario, El Bolsón y así como en infinidad de lugares de la region. Se trae, se implanta en un sólo tiempo de 5 dias, en el modelo de cocina/living/comedor y baño. Tercero la durabilidad y la sustentabilidad que tiene la vivienda".

Finalmente afirmó que:"Las casas que construimos son viviendas garantizadas y que aseguran las condicionies de construcción. Ya dejó de ser aquella prefabricada de hace 30 años, hoy la calidad es excelente y tenemos un sistema la persona puede empezar a pagar una cuota fija y en pesos. Tenemos una promoción para todas aquellas personas que quieran tener una entrevista, en donde podemos ir al trabajo, podemos ir a la casa de la persona o recibirlos en la oficina Mitre 442 en el Paseo de La Catedral. Tenemos 10 carpetas con bonificaciónes especiales y solo tienen que  comunicarse por llamada perdida o mensaje de texto al 2944926008. Por la inauguración del año 2023 y porque tenemos estas siete casas nuevas, la empresa en este mes que es nuestro mes aniversario bonifica a los primeros 10 clientes que cierren carpeta, es decir que cierren un plan que puedan pagar una cuota por mes, la empresa les va a dar bonificado todo el equipamiento de baño, bidet, inodoro, lavamanos con pie, pileta mas toda la griferia de primera marca mas el equipamiento de cocina que compone una bacha de acero inoxidable, la mesada mas un mueble bajo mesada, totalmente de regalo además el revertimiento de exterior y le vamos a bonificar el flete y la mano de obra, que es un costo que por lo general lo paga el cliente que son alrededor $200000, que no lo pagaría en esta oportunidad única para aquellos que quieran empezar con el sueño de la casa propia".

Para cualquier consulta el teléfono es 2944926008, "ahí le enviamos un catálogo al cliente, foto de las casas reales, videos instructivos de como pueden obtener la casa, antecedentes históricos de la empresa y si el cliente quiere y esta dispuesto podemos coordinar una entrevista en la oficina para que pueda tener la información que necesite y que pueda conocer la parte técnica lo vamos a llevar a conocer a alguna de nuestras casas que tenemos en los distintos barrios de Bariloche. Comunicate al 2944926008, nosotros te construimos la casa en 30 o 60 dias y la podes financiar en cuotas fijas y en pesos. Somos la solución para que dejes de alquilar". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias