ENCUENTRO CON LULA DA SILVA

| 24/01/2023

Arabela Carreras: "Sabemos que Bariloche es el destino permanente en el horizonte de los brasileros"

Arabela Carreras: "Sabemos que Bariloche es el destino permanente en el horizonte de los brasileros"

En el programa "Agenda", emitido por El Cordillerano Radio (93.7), Antonio Zidar y Daniela Lucero dialogaron con la gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, sobre las gestiones de promoción turística en las que se encuentra trabajando. 

"Acompañamos al presidente Lula Da Silva para reforzar el vínculo con Brasil en relación a mejorar las exportaciones. Debemos profundizar el encuentro entre los dos países, ya que Brasil se presenta como un mercado grande para la producción rionegrina. Se plantea ante nosotros un importante escenario para el crecimiento en toda nuestra producción. Tenemos que generar un valor razonable para el dólar en relación a las economías regionales, ya que nuestros trabajadores cuando exportan lo realizan a un dólar alto y cuando recogen las ganancias lo hacen a un dólar más barato, entonces allí es donde se desfinancia la producción".

En relación al turismo, confirmó que: "Sabemos que Bariloche es el destino permanente en el horizonte de los brasileros y Río Negro es la provincia donde está la ciudad más elegida por los brasileros, por lo tanto debemos profundizar la difusión turística de la ciudad y de toda la provincia".

Finalmente, destacó que se tiene una "agenda en común con Brasil y acompañaremos todo lo relevante para nuestra provincia y el país. Así como ahora surgió el proyecto de tener una moneda en común con este país vecino, escucharemos y acompañaremos las dos posiciones buscando tomar la mejor decisión para la población".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias