¡IMPRESIONANTE!

| 19/01/2023

La exorbitante cantidad de ambientes que tiene la mansión de Lionel Messi en Rosario

La exorbitante cantidad de ambientes que tiene la mansión de Lionel Messi en Rosario

El capitán argentino posee una fantástica mansión en Rosario, en la que pasó las pasadas fiestas navideñas y que será su residencia permanente una vez que se retire del fútbol.

 

La reciente consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, luego de conseguir la Copa del Mundo después de 36 años, sin dudas fue uno de los hitos más importantes de la historia del deporte nacional de las últimas décadas.

Con esto, varias historias detrás de los jugadores salieron a la luz, desde sus intimidades, pasados y mucho más. Es así como llegamos a la casa en la que Lionel Messi pasó las fiestas navideñas junto a su familia, en Rosario y como parte de unas imponentes imágenes que demuestran todo su lujo.

Antes de volver a Europa, recordando que el capitán argentino regresó a las filas del PSG francés a principios de este 2023, Messi y su familia cerraron el 2022 en su casa ubicada en el country Kentucky, en la localidad santafesina de Funes. Esta es la mansión en la que, en teoría, será la residencia permanente del futbolista una vez que se retire de la actividad profesional.

Cuenta con una impresionante división de 25 ambientes, alrededor de jardines y una pileta olímpica. Además, para tamaño de propiedad, cuenta con un estacionamiento para 15 autos.

Lee también: Cuál es el desafío al que se enfrenta Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

¿Algo más? Sí, un cine propio y un cuarto estilo playroom para los niños, como una sala de juegos que utilizan los tres hijos de la pareja que Messi conforma con Antonela Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro. Definitivamente, a esta imponente casa no le falta nada.

Según se ha dado a conocer, la propiedad tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y por supuesto que es una de las más lujosas de la zona. El detalle es que todavía se encuentra en construcción, como parte de un trabajo que viene realizándose hace años pero que se estima que estará terminada para el momento del retiro del astro.

La mansión de Messi está ubicada un tanto alejada del centro de la ciudad, a 30 kilómetros. Ya el mismo country en el que se encuentra esta mansión ofrece no solamente seguridad privada, sino que también está en un radar al que no suele haber mucho acceso, para la tranquilidad de la familia.

El barrio se construyó hace 20 años en lo que solía ser una estancia. Actualmente tiene un lago artificial de siete hectáreas y una arboleda. Entre sus comodidades se destacan: un campo de golf, piletas, canchas de tenis y de fútbol.

Lee también: El álbum personal de Sarah, la bebé de Barby Franco

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias