FIESTA DE CAMPEÓN

| 30/12/2022

Nico Vázquez festejó la Copa del Mundo junto a Lionel Messi: las fotos

Nico Vázquez festejó la Copa del Mundo junto a Lionel Messi: las fotos

Para seguir festejando la Copa del Mundo, Lionel Messi realizó una fiesta en Rosario. A la misma fueron invitados sus seres queridos más cercanos, entre ellos se encontraba Nico Vázquez, quien dejó todo asentado en sus redes sociales. 

 

Los festejos del campeón del mundo parecen nunca terminar, y está perfecto. En esta oportunidad, le tocó a Lionel Messi, quien organizó una fiesta en Rosario junto a algunos de sus compañeros y en la cual también lo acompañó Nico Vázquez, su íntimo amigo. 

Para comenzar a terminar con los festejos, debido a que en pocos días deberán retornar a las tareas habituales en sus respectivos clubes, Lionel Messi organizó una increíble fiesta en Rosario a la que acudieron sus más cercanos. 

El festejo se dio en el complejo City Center de Rosario. Entre los invitados estuvieron los familiares de Messi y sus amigos cercanos. Pero también tuvo la presencia de dos campeones del mundo: Ángel Di María y Leandro Paredes. Sumándose a ellos, también se lo pudo ver a Nico Vázquez, quien siempre tuvo buena onda con el capitán argentino. 

Hace años que Nico Vázquez y Leo Messi mantienen una buena relación, es por eso que el actor fue uno de los invitados a la fiesta que realizó la Pulga. Como no podía ser de otra manera, el actor acudió junto a Gimena Accardi, su esposa, quien lo acompaña a todos lados. 

Lee también: El posteo que Nico Vázquez le dedicó a su hermano a seis años de su muerte

En su cuenta de Instagram, Nico se encargó de dejar guardadas las fotos de una noche que recordará por siempre. En las mismas se lo puede ver junto a Leo Messi y sus padres, Ángel Di María, Leandro Paredes, Javier Mascherano y Gimena. 

Además de las fotos, en sus stories, también dejó grabado el momento en el que Lionel Messi y sus amigos cantaban a todo pulmón lo que fue el hit del verano entonado por Los Palmeras: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”.

“La felicidad de ustedes, es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo. Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero!", le dedicó Nico Vázquez a Leo Messi por la invitación y por el momento que le hizo pasar junto a sus amigos y familiares. 

De esta manera, Nico Vázquez se dio el lujo de festejar el campeonato del mundo obtenido por la Selección Argentina con los verdaderos protagonistas. En sus redes sociales dejó todo asentado para tener siempre presente los recuerdos de esta noche que no olvidará jamás.

Lee también: La mamá de Lionel Messi contó por qué le puso ese nombre a su hijo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias