DECISIÓN IMPORTANTE

| 16/01/2023

El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

El cambio de vida de Florencia Peña en un momento de éxito: “No puedo seguir”

Ante la gran cantidad de trabajo que está teniendo, Florencia Peña tomó una decisión determinante para su futuro. En sus redes sociales anunció esta nuevo cambio. 

 

El año pasado Florencia Peña había logrado asentarse nuevamente en la televisión con un programa a su medida: LPA. Sin embargo, anunció que no seguirá al frente de este y en su cuenta de Instagram reveló los motivos por los que tomó esta decisión. 

El inicio de año se dio agitado para Florencia Peña, es que con el 2023 llegaron las funciones de Casados con hijos en el Gran Rex. Con sala repleta de gente, la vuelta de los Argentos es un sensacional éxito con funciones dobles de martes a domingos. 

Ante su apuesta a Casados con hijos, dejó algo relegada su participación en LPA, el programa que conduce en América. Ahora, se encargó de hablarle a su público y contar cuáles son los motivos por los que planea terminar con su programa. 

“Como se darán cuenta, el suceso de Casados con Hijos nos está dejando de cama a todos. Un poco a partir de esta situación, decidí terminar el programa LPA a fin de mes”, anunció sorprendiendo a todos debido a lo mucho que le costó llegar a la televisión. 

Lee también: La tristeza de Marcelo De Bellis por la muerte de su "segunda" mamá en medio del éxito de Casados con hijos

Ante esta noticia, se sinceró y habló con el corazón, explicó cuál era su pensamiento y qué fue lo que le terminó ocurriendo: “Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía”.

“Nos ha dado muchas satisfacciones, fue un grupo divino y nos divertimos mucho. Hicimos muchas locuras que no se hacen tanto en la tele. Pero no puedo seguirlo en este momento, no sabría cómo hacerlo”, explicó pidiéndole a la gente que la entendiera. 

Además, reveló lo mucho que le costó tomar esta decisión: “Es difícil soltar cosas que te hacen feliz, me hace muy feliz ir a hacer el programa. Fue muy lindo, una experiencia muy hermosa y le agradezco mucho a América que me haya dejado hacer un programa como La Puta Ama, que nadie se atrevió a hacerlo”. 

“Siempre es un hasta luego, pero ahora siento que debo frenar un poco y dedicarme a Casados... Les agradezco a los que estuvieron del otro lado y a América por este año hermoso, alegre y lleno de humor. Nos volveremos a ver pronto”, cerró Florencia Peña algo emocionada.

Lee también: El álbum de fotos del paseo hot de Lola Latorre y su nuevo novio en Punta del Este

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias