ALTA COSTURA

| 03/12/2022

El look de Florencia Peña y los invitados para su segunda fiesta de casamiento

El look de Florencia Peña y los invitados para su segunda fiesta de casamiento

La conductora no se anduvo con chiquitas y volvió a meter una gran fiesta de casamiento con Ponce de León y en Buenos Aires asistieron muchos famosos.

 

Florencia Peña tiene la particularidad de ser muy peculiar a cada paso, de animarse a todo en donde sea y cuando sea. Por eso que si se trata de ella no llama la atención que haya metido dos fiestas de casamiento en menos de un mes.

La conductora reafirmó su amor oficialmente en Buenos Aires y le dio el sí nuevamente a Ramiro Ponce de León, su flamante marido en una segunda versión de la "gira casamiento", esta vez jugando de local y ante mucha de su gente de la televisión.

La primer boda se hizo en Salta en un pueblito ubicado a 14 kilómetros de Cafayate, muy cerca del límite entre Tucumán y Salta. Allí la fiesta se organizó en un hotel exclusivo de la localidad de Tolombón.

En los Valles Calchaquíes, la conductora junto a su marido celebraron sus diez años de pareja y recibieron a 170 invitados entre los que estaban Diego Ramos, Gerogina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos.

Lee también: El álbum de fotos del mágico casamiento de Flor Peña en Salta

No conforme con el fiestón en tierras norteñas, la pareja optó por una nueva celebración en Buenos Aires apuntando mucho más al costado farándulero con muchas estellas del mundo de espectáculo argentino.

La actriz y el abogado celebraron por partida doble y alquilaron un salón en Benavídez para recibir a sus más de trescientos invitados en un evento en que el que estuvieron familiares, amigos y no podía faltar, un gran número de famosos.

Lee también: El fuerte cruce entre Flor Peña y Érica Rivas

Flor habló sobre su nuevo estado civil y expresó antes de su fiesta en Baires: "Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande".

"Todo se dio de la mejor manera, fue un casamiento soñado", sentenció Peña sobre su fiesta en Salta y poniendo un punto de separación con lo que fue la joda en Buenos Aires, donde todo lo organizativo fue más relajado por ser en un lugar más común.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias