REGALO ESPECIAL

| 16/01/2023

Qué le hizo Thiago a Nacho en Gran Hermano minutos antes de irse de la casa

Qué le hizo Thiago a Nacho en Gran Hermano minutos antes de irse de la casa

Por decisión de la gente, Thiago debió abandonar la casa de Gran Hermano. Sin embargo, no quiso irse sin antes dejarle algo a Nacho, con quien tiene una relación especial.

 

En su primera vez como nominado en Gran Hermano, Thiago Medina quedó eliminado por decisión de la gente. Es por eso que el participante tuvo una emotiva despedida con sus compañeros antes de abandonar la casa, entre los más conmovidos se encontraba Nacho, a quien le hizo un regalo. 

La gente decidió que sea Thiago el eliminado de la casa de Gran Hermano. En una votación muy reñida, debió abandonar la casa por el 52,9% de los votos. Santiago del Moro fue quien le anunció esto y le solicitó que tome su valija para dirigirse al estudio. 

Luego de saludar a Agustín, con quien compitió hasta el final, Thiago se dirigió a la pieza a buscar su valija, algo sorprendido por la decisión del público. Allí, varios de sus compañeros, los más cercanos, fueron para darle el último adiós. 

Por su parte, en el sillón quedó llorando Daniela, quien había prometido vengarse de él sacándolo del juego. Si bien finalmente cumplió, quedó enojada con Maxi por no haberlo sacado a Thiago de placa pese a que ella misma le había dado sus votos. 

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Thiago de Gran Hermano

Alfa, Romina, Maxi y Nacho, fueron los que entre lágrimas se acercaron a despedirlo lamentando su partida. Entre abrazos y voces quebradas el oriundo de González Catán habló con Nacho para dejarle algo que no le permita olvidarse de él. 

Si bien es sabido que dentro de la casa los jugadores no pueden tener muchas pertenencias, hay algunas que en Gran Hermano tienen un significado simbólico. Por eso decidió dejar algo muy especial ante su partida.

Tras el abrazo y el pedido de Thiago para que no llore ninguno de los que estaba ahí le dejó un regalo a Nacho. "Tomá papá. Te regalo este (perfume). Acordate, nos vemos afuera", mencionó dejándole por lo menos una de sus pertenencias. 

De esta manera, tras el regalo y los saludos, Thiago abandonó la casa de Gran Hermano y se dirigió hacia el estudio donde lo esperaba Santiago del Moro. En cuanto a la casa, su ausencia se nota y varios de los integrantes quedó dolido al tener que despedir a uno de los más queridos allí dentro.

Lee también: Julieta de Gran Hermano explotó contra Agustín y dijo todo lo que piensa de él

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias