¡Muy fuerte!

| 13/01/2023

Daniela de Gran Hermano humilló a Thiago por su rendimiento sexual

Daniela de Gran Hermano humilló a Thiago por su rendimiento sexual

El joven de González Catán se cansó de los dichos de su pareja en la casa y la criticó con el resto de sus compañeros. 

Desde que Daniela Celis volvió a la casa de Gran Hermano por el repechaje está muy cerca de Thiago Medina, su pareja antes de su salida y tras el reingreso. Luego de reconocer que iba a vengarse al volver al programa, parece que la participante está cumpliendo con su promesa y dio a conocer el desempeño sexual de su novio, lo que generó la furia del joven. 

Leé también: Juliana de Gran Hermano se desató y mostró su microbikini roja favorita

El hermanito no le gustó para nada que su pareja se mostrara insatisfecha con su desempeño en la cama, cosa que ventiló al resto de sus compañeros. “La otra vez estábamos con el Cone en la pieza y él nos preguntó si nos dejaba la habitación media hora o cuarenta minutos y ella le respondió ‘no con 5 minutos está bien, si tu amigo no dura nada’”, reveló Thiago durante una conversación con Maxi y Nacho.

Medina se mostró disconforme con la actitud de Daniela y lanzó: “¿Por qué tiene que andar diciendo eso?”. A pesar de tener un vínculo amoroso que continuó con el reingreso de la participante, Thiago se mostró cansado de algunas actitudes de su novia y la acusó de “estar siempre tirándolo para atrás”. 

Leé también: Una figura de Telefe le contestó a Luis Ventura tras dudar de Gran Hermano

Además de lo que pasó en los últimos días, recordó la broma que le hizo Agustín con un masajeado a Daniela. “Este es Thiago, por la máquina grande”, aseguró Frodo y “Pestañela”, en vez de halagar a su pareja, lo tiró abajo: “No, es muy grande ese”.

“Yo llego a decir una boludez así y se molesta”, acotó Thiago, cansado de que cuente sus intimidades y Maxi trató de minimizar la situación explicándole que todos hacen chistes en la casa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias