SE TERMINÓ EL AMOR

| 13/01/2023

Aparecen los graves motivos por los que Claudia Villafañe se separó del amigo de Dady Brieva

Aparecen los graves motivos por los que Claudia Villafañe se separó del amigo de Dady Brieva

Luego de 20 años juntos, se dio a conocer que Claudia Villafañe no está más con Jorge Taiana, productor teatral. El encargado de dar a conocer la noticia y los motivos fue Dady Brieva

 

Hace más de 20 años que Claudia Villafañe y Jorge Taiana se encontraban en pareja. A escondidas de Maradona, para que no se pusiera celoso, forjaron una relación que llegó a su fin. Ahora, se dieron a conocer los motivos. 

Jorge Taiana es un productor teatral de bajo perfil que supo conquistar el corazón de Claudia Villafañe. Pese a estar juntos durante mucho tiempo, finalmente decidieron ponerle un punto a su relación, aunque aún no hablaron en público del asunto. 

El encargado de dar a conocer la noticia fue Dady Brieva, quien es amigo de Taiana y trabajan juntos hace muchos años. Mientras dialogaba con Ángel de Brito sobre temas vinculados a su actualidad dio a conocer que las cosas entre ellos están terminadas.

“¿Y Taiana cómo está, ya que lo mencionaste?”, le consultó Ángel de Brito a Dady desde el piso de LAM. A lo que el actor respondió: “Taiana… Taiana está sola. Está sola la vaca con la cola”. De esta manera sacó a la luz que la relación con Claudia Villafañe había terminado. 

Lee también: Claudia Villafañe dejó ver a Azul, la hija de Dalma Maradona

En ese momento, teniendo en cuenta que Jorge se encontraba en la otra habitación, comenzó a comunicarse con el conductor a través de señas para que no se escuchara lo que dice del tema. “Sí, está sola. Se separaron”, se pudo leer que mencionaba Brieva entre dientes. 

Ante la consulta respecto a qué es lo que había ocurrido, Dady prefirió guardarse los motivos para no exponer a su amigo. Lo que sí pudo confirmar es que la ruptura se dio hace poco tiempo, lo que podría indicar que aún hay tiempo para arreglar las cosas. 

Además, otra de las informaciones que dio el humorista es que quien habría tomado la decisión de que la pareja se terminara había sido Claudia. Es que hizo una seña con la mano y cuando De Brito consultó si lo “rajó”, él asintió con la cabeza. 

Por último el conductor de LAM mencionó que había cosas que no le cerraban de la pareja: “Lo que más me impresiona de esa relación es que Dalma y Gianinna no lo conozcan”. Ante eso, lo llamaron para consultarle sin decirle que estaban al aire y Jorge Taiana respondió: “No, no. Nunca las vi”.

Lee también: ¡En lolas! Así quedó Charlotte Caniggia tras sufrir un accidente en las playas de Punta del Este

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias