DURA CRÍTICA

| 09/01/2023

Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

Tras anunciar que se encuentra embarazada, Melody Luz aseguró que cobrará por cada nota que dé. Ante esto, Cinthia Fernández salió a criticarla sin piedad. 

 

En las últimas horas, Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron que serán padres. La noticia la dieron a conocer en sus redes sociales y le apuntaron a aquellos que quisieron anunciarlo con anticipación. Además, mencionaron que no darán notas si no hay dinero de por medio. Al enterarse de esto, Cinthia Fernández disparó contra esta decisión. 

Luego de amagar en varias oportunidades, Alex Caniggia y Melody Luz serán padres y ella lo comunicó en sus redes sociales: "Ya la panza no se puede ocultar. Estábamos esperando comunicarlo nosotros porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo, cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno, pero les re cabio".

Tras el anuncio con mucha felicidad, le apuntaron a quienes aseguran quisieron robarles la primicia y sacar provecho de esta. "Para los que querían lucrar con la primicia. Acá tenés la primicia", escribió junto a una imagen suya tomándose las partes íntimas. 

Como si esto fuera poco, Melody Luz también anunció que cobrará por cada entrevista que haga durante su embarazo: "No se gasten en buscar notas en las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu".

Lee también: ¡Explotó todo! Así quedó la casa de Cinthia Fernández tras un desperfecto con el agua

Ante todo este revuelo que generó el anuncio, quien salió a dar su opinión fue Cinthia Fernández, quien arrancó comprendiendo a la futura mamá: “Considero que sí tiene razón en que se tiene que respetar los tiempos de la maternidad y de anunciarla porque tiene que haber un tiempo seguro y prudencial, pero eso en el medio ya lo tenemos”.

Sin embargo, no pudo traicionar su estilo y también disparó filosa al hablar sobre las formas que utilizó para anunciar lo del dinero por entrevistas: “Uno puede contestar con respeto y decir ‘no quiero contestar’, pero no eso de ‘les re cabió’. Es como una Mariana Nannis criada a polenta”.

Así de dura fue Cinthia Fernández, quien no estuvo para nada de acuerdo con la forma de anunciar las cosas de Melody Luz

Por último, en Nosotros a la Mañana, continuó criticando a Melody por la decisión que tomó. “Pide que le paguen para hacer una nota. ¿Pero quién le va a pagar, por favor? No se hace eso. A mí no me gusta”, cerró muy ofendida.

Lee también: Cuál es el nuevo trabajo de Cande Vetrano y qué nombre artístico usa

Te puede interesar
Ultimas noticias