DÍAS DE DESCANSO

| 05/01/2023

Las fotos de las vacaciones de Benjamín Vicuña con sus hijos en Uruguay

Las fotos de las vacaciones de Benjamín Vicuña con sus hijos en Uruguay

Para desconectarse de todo, Benjamín Vicuña salió de vacaciones junto con sus hijos. Se hospedan en Punta del Este y pasan los días conectados a la naturaleza. 

 

Luego de un año bastante agitado para Benjamín Vicuña, llegó el momento de tomarse un descanso luego de afrontar el 2022. Para eso, partió rumbo a Uruguay junto a sus 4 hijos para disfrutar desconectado de la tecnología y aprovechando del campo.

El 2022 quedará marcado para Benjamín Vicuña como un año de lucha y de momentos difíciles. Sucede que en septiembre del año pasado debió despedir a su padre. Como si esto fuera poco, unos meses después se separó de Eli Sulichin luego de 8 meses de noviazgo. 

Estos malos momentos por los que debió atravesar lo invitaron a relajarse y alejarse un poco de la vorágine de la ciudad, reconectar con la naturaleza y así poder tomar las fuerzas necesarias para encarar el 2023 que seguro lo tiene con varios proyectos en mente. 

Sin embargo, no podía hacer este viaje en solitario. Es por eso que con el permiso de sus madres, juntó a sus 4 hijos y viajó a Punta del Este para descansar. Es así como pasa sus días junto a Beltrán y Benicio, productos de su amor con Pampita, y también lo acompañan Magnolia y Amanicio hijas que brotaron de su amor con la China Suárez

Lee también: Cómo fue la boda secreta de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Al igual que su padre, sus hijos también disfrutan de la naturaleza y los días al aire libre. Esto le permitió al actor hospedarse en una estancia para que los chicos puedan tener contactos con animales además de estar en la playa y el mar. 

Para cumplir el deseo de todo niño, Benjamín Vicuña llevó a los pequeños a un establo, allí posaron junto a unos caballos y ponys. Además, cabalgaron en ellos y se mostraron paseando y sentados en el pasto bajo la sombra. 

De esta manera, el actor chileno va variando en cuanto a las actividades que realiza para que sus hijos no se aburran. Entre los días en el establo y otros junto a la playa, descansan y aprovechan para desconectarse un poco de todo. 

Por lo pronto, la idea es seguir en Punta del Este hasta que se terminen las vacaciones de su padre. Una vez que eso ocurra, los pequeños retornarán al cuidado de sus madres.

Lee también: Los memes que se desataron en Gran Hermano por el piropo de Julieta a Marcos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias