18/12/2022

La famosa que atacó sin filtros a la China Suárez: “Es una maleducada”

La famosa que atacó sin filtros a la China Suárez: “Es una maleducada”

La actriz y ahora cantante no trató de la mejor manera a los periodistas cuando le preguntaron por su viaje a Qatar, y terminó siendo fuertemente criticada.

 

Si hay un personaje que siempre despierta todo tipo de polémicas es la China Suárez, la actriz tiene un grupo de seguidores que la aman y darían todo por ella, sin embargo, también tiene gente que cada vez que puede la critica sin problema alguno. Más aún cuando ella le da un mínimo argumento para hacerlo.

Es que la relación entre el periodismo y la China Suárez es, como mínimo, distante. Al haber protagonizado tantos escándalos, y dos de ellos que tuvieron una repercusión impresionante como fue el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña, y el polémico Wandagate, la actriz no tiene la mejor imagen de los programa de chimentos, que han llenado horas y horas hablando de ella.

Por eso, cuando las cámaras se le acercaron en un evento hace unos días, la China Suárez decidió ignorarlas completamente. Un móvil de Intrusos se encontró con la cantante, se le acercó y le hizo una serie de preguntas sobre su reciente viaje a Qatar, donde la actriz y cantante hizo una producción para el servicio de streaming Disney+, sin embargo, la actriz no le respondió nada.

Por eso, desde el piso de Intrusos no tuvieron piedad alguna contra la actriz y la compararon con algunas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo local, como son Pampita y Mirtha Legrand. Y quién lo hizo no fue otra que Marcela Tauro, quien siempre destaca por no tener pelos en la lengua.

"Rescato a Pampita porque no te hace esto nunca, siempre contesta", aseguró Marcela Tauro enfurecida por la actitud de la China Suárez, luego agregó: "Ni Mirtha hace eso".

Quien también mostró su repudio con la actitud de la novia de Rusherking fue Florencia de la V, conductora del programa: "Yo a Eugenia la adoro, pero hay ciertas cosas que no van, me parece que es muy maleducada, no se hace eso".



¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias