ESTUVIERON JUNTAS

| 05/01/2023

Así están hoy las ex mujeres de Mariano Martínez

Así están hoy las ex mujeres de Mariano Martínez

En el estreno de su obra, Mariano Martínez logró que se junten sus ex parejas bajo el mismo techo. Hay buena onda y hasta posaron juntas. 

 

En lo que fue el estreno de la obra teatral que protagoniza, Mariano Martínez se animó a reunir a varias de sus ex bajo el mismo techo. Con distintas fotos que ellas se sacaron durante el evento mostró cómo se encuentran actualmente. 

El pasado miércoles, Mariano Martínez se dio el lujo de estrenar una nueva obra de teatro a la cual le dedicará todo el verano. Se trata de “Tom, Dick y Harry”, la cual se encuentra dirigida por su amigo personal Nicolás Cabré, con quien se abrazó en el escenario una vez culminada la función. 

En el Multiteatro Comafi, Mariano Martínez realizó la primera función de la temporada que lo tendrá la Ciudad de Buenos Aires. El estreno fue todo un éxito en la obra que comparte elenco con Bicho Gómez, Yayo Guridi, Cecilia Oviedo, María Valenzuela, Gabriela Sari, Mercedes Oviedo, Rodrigo Raffetto y Jorge Noya.

Al ser el estreno de la obra, los protagonistas aprovecharon para invitar a su círculo más cercano. Es por eso que se pudo ver a varios famosos haciéndose presentes para apoyar a sus amigos en el escenario y desearles que sea el inicio de algo bueno. 

Lee también: El increíble cambio de look de Mariano Martínez al cumplir 44 años

Ante esto, quienes se hicieron presentes por invitación del elenco fueron dos ex parejas de Mariano Martínez. Se trata de Juliana Giambroni y Camila Cavallo, dejando entrever la buena onda que tienen con el actor, ambas se hicieron presentes para hacerle el aguante.

Los motivos por los cuales Juliana Giambroni y Camila Cavallo estuvieron en el estreno de esta obra teatral está directamente dirigido a que el actor quería que sus hijos estén presentes. Es por eso que no solo mandó invitación para los pequeños, sino que también para las madres. 

Es por eso que Juliana se hizo presente junto a su pareja y a la pequeña Olivia, mientras que Camila estuvo acompañada por Alma. Las hermanas aprovecharon la ocasión para posar junto a su padre, a quien se lo vio muy contento por tenerlas cerca en este momento tan especial. 

De esta manera y gracias a sus hijas, Mariano Martínez logró que sus ex parejas se hicieran presentes en lo que fue el estreno de su obra teatral.

Lee también: Cuál es el deporte que les salvó la vida a Mariano Martínez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias