MIRÁ VOS

| 31/12/2022

Cuál es el deporte que les salvó la vida a Mariano Martínez

Cuál es el deporte que les salvó la vida a Mariano Martínez

En momentos de pandemia las personas buscaron cualquier válvula de escape para sentirse mejor y el Rey Sol encontró la suya.

 

La pandemia afectó a mucha gente desde lo mental con tanto encierro aquellos que tenían una vida muy activa, quedarse parados fue algo difícil de digerir y tuvieron que salir a buscar nuevas opciones para despejar la cabeza.

Mariano Martínez fue uno de los tantos actores que padeció el encierro pandémico y buscó alternativas para generar algo de distracción y lo hizo con cuestiones de redes sociales y también con el costado saludable referido a lo deportivo.

Recordando aquel momento de ostracismo afincado en el encierro sin tener tanta actividad, Mariano recordó que deporte lo sacó a flote para entretenerse y sentirse un poco mejor.

“Fue un coletazo del hobby que tengo. Surgió en la pandemia, porque había mucho tiempo de ocio. Así como me agarré del entrenamiento, del taekwondo y de la lectura, porque prácticamente no prendía la tele, ni miraba series", expuso en una nota para Infobae.

Lee también: El increíble cambio de look de Mariano Martínez al cumplir 44 años

Además del deporte también utilizó las redes para divertirse con sus hijos y meter muchos TikToks. La carrera de Mariano como tiktoker fue furor consiguió muchos seguidores fiel a su popularidad, pero no pudo con los haters detrás de los teclados.

"Hacía mcuhos videos de TikTok porque muchas veces estuve muy bajoneado. No te digo que tenía depresión, pero estaba mal y eso no me divertía. Tengo esa parte lúdica que será por actor o personalidad que se dio con naturalidad. Lo hacíamos para boludear, para joder, pero después empezaron a aparecer los haters, como se les dice ahora a los críticos".

Lee también: ¡Irreconocible! Mariano Martínez subió una foto en sus redes y sorprendió por su cambio físico

Para entonces su idea de hacer música que empezó despuntando un hobby con covers de disitintas artistas y la recepción de la gente fue buena, hasta que otros sintieron que criticar a alguien que estaba despuntado un vicio era clave para sus vidas.

"Lo que más me dolió fue el trato de los periodistas en los medios, porque uno piensa que los haters están atrás de una computadora. Es gente que tal vez no hace nada y puede escribir lo que sea porque está frustrada. Y después se subieron muchos a ese bondi, por decirlo de una manera barrial. Muchos periodistas, medios y canales de tevé fueron igual o más despiadados", concluyó.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias